null: nullpx
Hoy

Jenny García, de Hoy, narra afligida las causa de sus fuertes dolores a un mes de que dio a luz

A un mes de convertirse en mamá, la coreógrafa de 'Las Estrellas bailan en Hoy' narró la dificultad a la que se enfrenta con la lactancia
Publicado 10 Ago 2021 – 04:15 PM EDTActualizado 10 Ago 2021 – 04:15 PM EDT
Comparte

En fotos: Conoce a Fernando, el novio y padre del bebé que espera Jenny García

Loading
Cargando galería

Desde hace un mes que dio la bienvenida a su primer hijo, Luca, Jenny García documenta en redes sociales cómo han sido estas primeras semanas conviviendo con la maternidad.

Aunque no queda duda de la felicidad que trajo su primogénito a la familia que forma con Fernando, la coreógrafa de 'Las Estrellas bailan en Hoy' se ha sincerado sobre lo retador que ha resultado esta nueva etapa, confesando además las dificultades que ha tenido con la lactancia.

Y es que más allá de las heridas de guerra comunes en las mamás primerizas durante los primeros días de alimentar al recién nacido, la bailarina, quien se dejó ver con cambio de look, ya sin extensiones de cabello, compartió recientemente la causa del fuerte dolor que le ocasionaba la lactancia.

Cargando Video...
A un mes de dar a luz, Jenny García, de Hoy, presume radical cambio de look y destapa nueva dificultad en la maternidad


"Oigan les platico, hoy fui con la doctora porque traía mucho dolor en un pecho, traigo un ducto tapado, imagínense. Yo no sabía que los pechos tenían ductos, pensé que era uno solo", contó.

La estrella de baile detalló que el fuerte malestar le ocasionó dolor en la espalda por lo que le recomendaron compresas calientes y un medicamento especial.

"Pero no hay mucho, son como ramificaciones como si fuera un árbol y tengo uno tapado por eso me duele tanto tanto, me duele hasta la espalda", reveló. "Ya sabrán tengo que ponerme algo caliente, tomarme algo para que se me quite".

Por último, Jenny García recomendó a sus seguidoras que atraviesen por lo mismo no ignorar los síntomas que presenten y siempre acudir con un especialista, además, resaltó que la experiencia, por más dura que parezca, vale la pena por Luca.

"Con razón me dolía tanto cuando daba pecho. Mamis chéquense puede ser que tengan el ducto tapado por eso a veces nos duele tanto. No saben el dolor pero todo sea por esta cosita", finalizó.

Cargando Video...
Leché Ganas: Aventuras de mamás en la lactancia
Comparte
RELACIONADOS:Hoy