Por primera vez, Jessica Díaz revela lo enamorada que está y los planes que tiene en la música

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva con Las Estrellas, la actriz detalló cómo fue el encuentro entre su novio José Ron y sus papás

Hace un mes, José Ron y Jessica Díaz confirmaron su romance a través de las redes sociales; ahora en exclusiva con Las Estrellas, la actriz de ‘Como tú no hay 2’ nos cuenta lo feliz y enamorada que está del galán de telenovelas, con quien afirma tiene planeado sorpresas en la música.

Y es que además de compartir su gusto por la actuación, la pareja tiene la misma pasión por la música, el protagonista de ‘Te doy la vida’ con la batería y Díaz con el canto, hecho que los ha puesto a pensar en realizar alguna colaboración juntos.

“Algo que compartimos mucho José y yo es que nos apoyamos mucho en nuestros sueños y sentimos el gusto y la pasión por la música, él siendo baterista y yo cantante pues nos identificamos mucho por ese lado y sí está en nuestros planes hacer algo juntos, te lo puedo adelantar que sí vamos a hacer algo juntos pero la cuarentena nos tiene alejados. Definitivamente sí hay planes, tenemos unas sorpresas que queremos preparar, pero pues cuando podamos vernos”, comentó.

Jessica Díaz y José Ron llevan su relación a distancia, ya que ambos se encuentran con sus familias pasando la cuarentena; sin embargo, esto no impide que gracias a la tecnología se mantengan cerca y en comunicación.

“Creo que ahora la tecnología nos hace todo muy fácil, por videollamada, por mensaje, por una llamada todos los días, y creo que hoy en día la tecnología hace muy fácil el poder alimentar una relación (…) Él entiende que yo tengo que estar con mi familia, yo entiendo que él tiene que estar con la suya, pero la distancia no determina el amor”, indicó.

La actriz afirma que este noviazgo nació de una forma diferente, ya que fueron amigos por cinco años y se conocen desde un ángulo más íntimo, hecho que hace más fácil desde la comunicación hasta la comprensión de sus carreras.

“Estamos viviendo una relación bien bonita, bien pura porque ya el ser cinco años antes amigos y ahora ese cariño de amigos se convirtiera en amor de pareja, es muy bonita. Es cero superficial, es muy desde la amistad, desde la confianza, desde compartir nuestros sueños y así bonito”, expresó.

Aunque su noviazgo se dio a conocer hace apenas un mes, cuando José Ron le dedicó una romántica felicitación de cumpleaños, Jessica Díaz revela que su familia ya conocía al actor por años que fueron amigos, por lo que ahora que regresó a su casa como su pareja el trato fue muy amoroso y respetuoso.

“Ya se conocían, al ser amigos, es que José y yo nos conocíamos desde ‘Simplemente María’, fue mi primera novela. Al ser amigos pues ya mis papás ya lo conocían, no sé en algún evento, en alguna cena que tuvimos, entonces ahorita ya nada más fue como “hola bienvenido” pero ahora como el novio de mi hija, y muy bonito mis papás son personas muy cálidas y él es muy buena persona, entonces nos la pasamos muy padre la verdad”, indicó.