Padrastro de Aislinn Derbez revela cómo es su relación con la actriz: “La crié hasta los 18 años”

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, Jorge Alberto Aguilera nos contó cómo inició su historia de amor con Gabriela Michel, mamá de Aislinn Derbez

El programa de ‘En Familia… con Chabelo’ no solo fue una plataforma para que varios famosos se dieran a conocer, también fue el lugar donde Jorge Alberto Aguilera conoció a quien sería su esposa y el gran amor de su vida: Gabriela Michel, mamá de Aislinn Derbez.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas el locutor y actor de doblaje nos contó cómo inició su historia de amor con la también actriz y cómo fue que años después formó un lazo entrañable con la hija de Eugenio Derbez.

“Yo conocí a Gaby Michel como conductora de XETU y luego nos encontrábamos en algunos estudios haciendo publicidad. Después me la volví a encontrar en el programa de Chabelo (En Familia… con Chabelo) porque ella tenía una participación ahí también, en la parte de producción. Ella también estuvo como encargada de las edecanes y en cuestión de dirección escénica y cosas así. Y después nos seguimos encontrando, hicimos nuevamente clic y nos casamos cuando Aislinn (Derbez) era muy chiquita”, contó.

El actor, quien desde hace más de 25 años es narrador de las películas de Disney, confesó que el haber criado a Aislinn de pequeña le permitió forjar una linda relación con la primogénita de su esposa. Incluso, la describió como una joven “responsable y llena de valores”.

“De hecho, desde pequeñita la crié hasta los 18 años que se fue a estudiar a Nueva York. Aislinn y yo nos queremos mucho (…) es una niña bien formada, o sea, es una persona con muchos valores, una chica tranquila, responsable y que está llevando una carrera sorprendente”, reconoció.

Con respecto a su relación con Eugenio Derbez, Jorge Alberto Aguilera contó que si bien no son grandes amigos, cuando se encuentran siempre se saludan con mucho cariño.

“Me llevo perfectamente con Eugenio, no te quiero decir que somos grandes amigos, pero nos saludamos con mucho respeto y con mucho cariño. Él tiene un gran reconocimiento hacia la parte de familia que hicimos nosotros porque al final del día, eso es lo más importante”, precisó.

Impulsado por su padre Ramiro Aguilera, Jorge Alberto Aguilera inició su carrera en la comunicación desde muy joven. Pero fue precisamente en la década de los noventa cuando surgió la oportunidad de convertirse en la última voz de la radiodifusora Kosmo 103.3 FM. A raíz de eso llegaron oportunidades como ser la voz de XETU, la voz de El Canal de Las Estrellas, En Familia… con Chabelo, doblaje de películas y hasta la fecha, ser la voz principal de una importante cadena de restaurantes.

“He tenido la oportunidad de producir, hacer cine, radio y televisión. Me sigue faltando todo porque este mundo cambia todos los días (…) Hice Dumbo, Mary Poppins, la película de Christopher Robbin, que desde hace más de 25 años soy el narrador de las series y películas de Winnie The Pooh, y pues sí, el proyecto con la gente de Disney continúa y seguimos colaborando con ellos (…) Me gusta hacer de todo, no tengo preferencia alguna por radio, televisión o cine”, sentenció.

Además de ser padrastro de Aislinn Derbez, Jorge Alberto Aguilera es padre de Michelle y Chiara, quienes son medias hermanas de la estrella de La Casa de las Flores y fruto de su matrimonio con Gabriela Michel.