Así luce el colorido árbol de Navidad de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y su familia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La encargada de mostrar la foto de la decoración navideña fue su pareja Magda Bleizeffer

Después de que Marisol González, Andrea Legarreta y Galilea Montijo impresionaron en redes sociales por mostrar la decoración navideña de sus respectivas casas, ahora Magda Bleizeffer, pareja de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin , presumió el colorido árbol de Navidad que colocaron en su hogar.

La imagen fue difundida a través de una historia de su cuenta oficial de Instagram, donde la empresaria, quien hace casi dos meses se convirtió en mamá por tercera ocasión de Carlota, compartió una fotografía en la que se ve su árbol en su totalidad.

Desde enormes esferas y moños de distintos colores, listones y un sin número de luces son algunos de los adornos que la familia Van Rakin colocó, hecho por el que la imagen se volvió tendencia en redes sociales.

En otra publicación, Magda Bleizeffer compartió la fotografía de otro árbol de Navidad , en el cual solo se observan esferas en tonalidades rojas, doradas y verdes, los cuales combinan con listones rojos y una serie de luces blancas.

Las fotografías del árbol de Navidad de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y su familia salen a la luz días después de que las hijas del conductor del programa Hoy se volvieron virales en redes sociales, gracias a la tierna sesión fotográfica en la que además de atuendos navideños, posaron junto a su mamá y su hermana recién nacida.

“Mis tres princesas, las amo. Grandes fotografías”, señaló el presentador en una de las imágenes que replicó, hecho al que su pareja respondió con varios emojis con ojos de corazón y el mensaje: “Mis bebés, gracias por todo”.

Andrea Legarreta también reaccionó a la imagen y destacó: “Trío de bellezas. Dios las bendiga siempre”; Raúl ‘El Negro’ Araiza precisó: “Unas princesas”, mientras que Eduardo Santamarina posteó emojis con ojos de corazón y la palabra: ‘Hermosas’.