Hijas de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin roban miradas en su sesión de fotos: “Mis tres princesas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Famosos como Andrea Legarreta y Raúl Araiza cayeron rendidos ante la dulzura de Luciana, Roberta y Carlota

En medio de las celebraciones de la época decembrina, Magda Bleizeffer, pareja de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, sorprendió a sus miles de seguidores con una probadita de la sesión de fotos que protagonizaron sus tres hijas: Luciana, Roberta y la recién nacida, Carlota.

Fue a través de sus historias de Instagram que la prometida del conductor de ‘Hoy’ compartió el detrás de cámaras de la sesión, la cual tuvo como fondo impresionantes árboles de Navidad con nieve artificial y cajas de regalo.

“Por fin nuestra sesión”, anotó.

De acuerdo con las publicaciones de Magda, la sesión estuvo en manos de la fotógrafa Ana Georgina, quien ya ha trabajado con famosos como Michelle Salas. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue lo sonrientes que lucieron las Luciana y Roberta, pero sobre todo, Carlota, quien llegó al mundo el 27 de octubre.

“Mis amores”, escribió en una de sus historias Bleizeffer, mientras que Jorge 'El Burro' Van Rankin compartió en sus redes una fotografía de sus hijas. "Mis 3 princesas, las amo", señaló.

Fue precisamente la fotografía del conductor de 'Miembros al aire' la que tomó relevancia en las redes sociales, donde seguidores y famosos cayeron rendidos ante la dulzura de las tres pequeñas.

"¡¡¡Trio de bellezaaaaaaas!!! ¡Dios las bendiga siempre!", anotó Andrea Legarreta, "Unas princesas", dijo Raúl Araiza, "Dios, qué hermosuras", expresó Pedro Prieto, mientras que Memo del Bosque, Jessica Coch y Jan reaccionaron con emojis con ojos de corazón.

A esta fotografía se suma a la tierna postal navideña que días antes las pequeñas protagonizaron junto a su mamá Magda Bleizeffer y Santa, recibiendo infinidad de halagos por parte de seguidores, quienes también aplaudieron el uso del cubrebocas en la foto del recuerdo.

“Es la mejor foto navideña que he visto”, “Esa será una foto épica para el recuerdo”, “¡¡Qué hermosa fotito!!”, “Quedará como un recuerdo el uso del cubrebocas”, “Divinas” y “Se ven hermosas”, fueron algunos de los mensajes.