Ver video

Enrique Peña Nieto dedica emotivo mensaje a su hija por su graduación

facebook

twitter

whatsapp

Email

El expresidente envió a su hija Paulina un ramo de flores que incluía un tierno mensaje

Paulina Peña, hija de Enrique Peña Nieto y la fallecida Mónica Pretelini, se graduó de la universidad y el expresidente tuvo un bello detalle ante este acontecimiento.

A través de Instagram stories, Paulina compartió una imagen en la que muestra el ramo de rosas color salmón que le envió su padre, el cual incluyó una tarjeta con un tierno mensaje.

“¡Felicidades! Un logro más en tu vida de los muchos que tendrás. Que la vida te ofrezca muchas alegrías y felicidad. Tu papá que siempre te ama”, decía el escrito.

De acuerdo con el periódico El Heraldo , la hija de Peña Nieto terminó sus estudios en la licenciatura en Dirección Internacional de Hoteles, además de que la fiesta de graduación se realizó en el exconvento de San Hipólito, en la Ciudad de México.

La joven tiene una buena relación con su padre, por ello en diciembre del año pasado, tras terminar el mandato de Peña Nieto como presidente, le dedicó un emotivo mensaje en Instagram .

“Tus aciertos y errores los vi convertirse en éxitos y lecciones, sé que te llevas el alma llena y aunque hoy la sientas en pedazos por el ciclo que termina, no me queda más que decirte que te admiro y adoro con el alma. No tengo palabras que puedan describir el sentimiento que tengo desde hace unos meses, verte hoy entregar resultados a un México en crecimiento, además de que me enchina la piel, me engrandece el corazón”, relató.

El expresidente de México anunció a principios de mayo que su proceso de divorcio de Angélica Rivera había llegado a su fin, dedicándole unas palabras a la que fuera su esposa por ocho años.

“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio y deseo que le vaya bien y tenga éxito en todo lo que emprenda”, escribió en Instagram .

Además de esta separación, a Enrique Peña Nieto se le involucró sentimentalmente con Tania Ruiz , después de que la revista Quién los captó juntos en Madrid. Aunque la modelo ha dejado claro que solo está conociendo al expresidente, la pareja asistió el pasado 18 de mayo a una boda .