José Alberto Castro es captado en compañía de la actriz Mimi Morales

El productor y la actriz disfrutaron de una noche de cine en la Ciudad de México

IMG_7059.jpg
Por:
Liliana Carmona H.
El próximo 12 de febrero se estrenará la nueva telenovela “Por amar sin ley” y el productor José Alberto Castro nos habló acerca de la trama, los personajes y las sorpresas para el público. ¡No te la pierdas!
Video ENTREVISTA: José Alberto Castro, productor de “Por amar sin ley”

José Alberto Castro disfruta uno de los mejores momentos de su vida profesional y sentimental, ya que tras el éxito de su telenovela Por amar sin ley parece que le dio otra oportunidad al amor.

El productor fue captado por un programa de espectáculos en compañía de Mimi Morales, luego de que asistieron a una función de cine en la Ciudad de México. Al finalizar la película, la pareja fue grabada mientras se tomaban de la mano, aunque por el momento ninguno de los dos ha hecho algún comentario sobre su supuesta relación en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

María Elvira Morales, mejor conocida como Mimi, de 43 años, nació en Cartagena de Indias, en Colombia. Desde su niñez se inclinó por las artes marciales y a los 4 años practicó ballet. La intérprete inició su carrera artística en un comercial de televisión para una marca de refrescos, después el productor Juan Maldonado le dio la oportunidad de aparecer en el melodrama Amor a mil en 2001.

En 2010 formó parte del elenco de la telenovela Triunfo del amor, compartiendo créditos con Maite Perroni y William Levy. Posteriormente apareció en otros proyectos como Lecciones de un beso (2011), Muchacha italiana viene a casarse (2014-2015), Paquita la del Barrio (2017) y Por Amar sin ley (2019).

Cabe destacar que José Alberto ‘el güero’ Castro estuvo casado 14 años con Angélica Rivera, poniendo fin a su relación en 2008. Fruto de esa relación nacieron sus hijas Sofía, Fernanda y Regina Castro.

En 2010, el productor tuvo un romance con Angelique Boyer, tras trabajar en la telenovela Teresa. Después de permanecer juntos por tres años, los artistas decidieron seguir sus caminos por separado.