Ver video

Sofía Castro denuncia hackeo de su cuenta de Facebook

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz utilizó Instagram para advertir a sus seguidores sobre este acontecimiento

Sofía Castro se mantiene en contacto con sus admiradores a través de sus redes sociales, anunciando sus nuevos proyectos, vacaciones, reuniones familiares o momentos románticos con su novio, el actor Juan Pablo Gil , por ello hizo un llamado para denunciar que su perfil en Facebook había sido hackeado.

“Me hackearon mi cuenta personal de Facebook, les mandan un mensaje diciendo que tienen que firmar una petición, ¡no soy yo! ¡Por favor no hagan caso porque los pueden hackear a ustedes!”, expresó la actriz de las telenovelas "El hotel de los secretos" y "Vino el amor" través de Instagram Stories .

La hija de Angélica Rivera se percató de esta situación y pudo informarlo a sus fans antes de que cayeran en algún engaño, aunque no detalló cuándo ocurrió este acontecimiento, se desconoce si ya ha dado solución al problema.

Hace unos días, la intérprete, de 22 años, protagonizó una controversia después de que el expresidente Enrique Peña Nieto le dedicara unas emotivas palabras a Angélica Rivera en Instagram luego de que se disolviera su matrimonio.

Peña Nieto agradeció a la actriz por los 10 años que duró su matrimonio y unos minutos después, Sofía escribió en una historia de Instagram “¿y la disculpa? Yo nomás digo”, por lo que sus seguidores aseguraron que se trataba de una indirecta para el político.

Mira en fotos la historia de amor entre Sofía Castro y Juan Pablo Gil