José Eduardo Derbez compite por el título del ‘Más bello’ y Vadhir se deshace en halagos por él

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante pidió a sus seguidores que votaran por su hermano menor, quien se encuentra entre los finalistas de los ’50 más bellos’ de People

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de cosechar éxitos con su protagónico de ‘Renta Congelada’ y como conductor de ‘Miembros al Aire’, José Eduardo Derbez compite por el título de los ’50 más bellos’ 2021 de la revista People, razón por la que Vadhir Derbez se deshizo en halagos por su hermano.

Fue a través de sus historias de Instagram que el intérprete de ‘Buena Suerte’ pidió a sus seguidores que votaran por José Eduardo. Incluso, hasta se animó a reconocer que es uno de los más guapos de la dinastía Derbez.

“Mi hermano está en los 50 más bellos de People. Está ahí en votación, así que por favor, voten por él porque pues tiene que ganar, si o no… digo, está chistoso y todo, pero también está guapo, está galán”, mencionó.

Mientras en otro de sus videos aprovechó para enviarle un amoroso mensaje a quien se ha convertido en su cómplice de viajes y aventuras.

“Sabes que te quiero mucho hermano, así que dale porque sé que vas a ganar, lo sé, me queda claro, lo tengo aquí (en la mente)”, enfatizó.

Aunque José Eduardo Derbez ya tenía una carrera sólida en el mundo del espectáculo, pues ha participado en telenovelas como ‘Mis XV’, ‘Qué pobres tan ricos’ y ‘Cita a Ciegas', desde que apareció en el reality ‘De viaje con los Derbez’ ha logrado ganarse el corazón de la gente, por lo que, incluso, se ha convertido en el más popular de la dinastía.