¿José Eduardo Derbez quiere ser papá? El actor da peculiar respuesta

El actor habla del insólito comentario que Carmen Muñoz hizo sobre él hace unos días
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram@jose_eduardo92
José Eduardo Derbez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Eduardo Derbez fue claro al responder al comentario hecho hace unos días por la conductora Carmen Muñoz, quien aseguró que él era “inestable” en el amor, dejándolo, en ese momento, sin palabras.

No es cierto, lo dicen porque no me caso, pero todas mis relaciones han sido larguísimas”, dijo el comediante respecto a las declaraciones hechas por la presentadora en el programa Miembros al aire en la más reciente emisión.

De hecho, el hijo de Victoria Ruffo reveló que estaría dispuesto a llegar al altar si es que su pareja así lo quiere.

“No es algo que yo busque, pero si la persona con la que esté quiere casarse y tener hijos también estoy abierto”, comentó frente a la prensa reunida en la presentación de un programa donde participa al lado de su padre Eugenio Derbez.

Sin embargo, se detuvo a pensar mejor su respuesta sobre tener hijos ya que no está tan seguro de convertirse en papá, por lo menos, no por ahora.

“Con los hijos me pasa algo muy chistoso: que de repente sí quiero y de repente no, porque veo que el mundo en general está tan ‘patas para arriba’ que digo ‘¡híjole!, traer ahorita a alguien al mundo con la situación como está ¡nah!’. No sé, no está padre, si veo que mejora algo, pues vemos”, confesó.

Recordemos que actualmente, el protagonista de la serie Renta Congelada sostiene una relación sentimental con la modelo Paola Dalay.

En cuanto a trabajar con su famoso padre, José Eduardo dijo que los disfrutaron mucho, pese a los nervios de estar juntos en pantalla.

“Desde que entramos a hacer el programa, yo hablé con él y fue como de ‘vamos a entrar a trabajar no como papá e hijo, sino como compañeros de trabajo’, con respeto y todo la pasamos muy bien, eran nervios bonitos como de trabajar con tu familia”, destacó.

También descartó que tenga planes de buscar proyectos en Hollywood como su papá.