José Eduardo Derbez defiende fotos en lencería de Aislinn y dice a Mauricio: “De lo que se perdió”

El conductor de Miembros al aire destacó la belleza de su hermana y la defendió del regaño que le hizo Eugenio Derbez
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La sesión de fotos para la que posó en lencería y que causaron revuelo el pasado fin de semana siguen dando de qué hablar y es que luego de que Aislinn Derbez ventiló el regaño que su papá Eugenio Derbez le hizo en privado por posar tan sugerente, las reacciones de sus hermanos ya se hicieron presentes.

El primero en seguir la corriente al patriarca de los Derbez fue Vadhir quien pidió al responsable de las fotos, Henry Jiménez Kerbox, que no sonsacara a su hermana porque podría provocar que ésta se animara a abrir su página de Only fans.

“¡Henry, chingada madre! Deja de andar jalando a mi hermana al lado oscuro. Luego le gusta, ¿y qué sigue? Hasta se va a abrir Only fans. No, no, no”, bromeó el también cantante no sin antes aplaudir la publicación de Aislinn, “Quedaron chingonsísimas. Eres un chingón y mi hermana guapérrima. Los quiero”.

A su paso por el aeropuerto, José Eduardo Derbez también fue cuestionado sobre las virales imágenes de la protagonista de 'A la mala' y 'El cielo en tu mirada' a quien llenó de halagos.

"Se veía muy guapa y se ve hermosa, tiene un cuerpazo y le ha costado, que lo luzca", destacó el presentador de Miembros al aire en entrevista con un programa de espectáculos.

Luego de que el reportero sacó a relucir el nombre de Mauricio Ochmann, el también hijo de Victoria Ruffo lanzó tremenda indirecta: "Ya se arrepentirá de cuando vea la foto, de lo que se perdió. Se ve hermosa, que siga enseñando, si tiene que enseñe".

Sobre el regaño que Eugenio Derbez hizo a su primogénita tras el destape de las imágenes que hasta el momento suman casi el millón de 'me gusta', el protagonista de 'Renta congelada' destacó: “Hace bien, ¿mi papá para qué se mete?”.

Aislinn Derbez confiesa que le enseñó los glúteos a Vadhir Derbez y así reacciona el actor: “Hay confianza, pero…”