José Eduardo Derbez llama ‘covidiotas’ a Aislinn y Vadhir por sus vacaciones en la nieve

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de hacer gala de su característico sentido del humor por el viaje de sus hermanos, el actor reaccionó a las fotos de Aislinn en lencería

Luego de que Vadhir Derbez se viralizara por el fuerte golpe que sufrió en la cara mientras se deslizaba en la nieve y de que Aislinn terminara con tremendo moretón en los glúteos por practicar snowboard, José Eduardo Derbez reaccionó a las vacaciones de sus hermanos, llamándolos “covidiotas”.

Fue a su salida de la XEW que el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo fue cuestionado sobre diversos temas, entre ellos, el viaje de sus hermanos a Big Bear Lake, lo que provocó que hiciera gala de su característico sentido del humor.

“¡Ya los vi! Ellos que andan ahí de vacaciones (…) Los voy a mandar a covidiotas porque no puede ser que estén viajando tanto”, señaló.

Los comentarios del protagonista de ‘Renta Congelada’ de inmediato desataron la carcajada de reporteros como ‘Suelta la Sopa’ y ‘Sale el Sol’, quienes no daban crédito a las palabras del actor.

“Pues es que oye, no puede ser que estén viaje y viaje en pandemia y uno trabajando”, señaló en tono de broma.

Por último, José Eduardo Derbez fue cuestionado sobre las fotografías en lencería que protagonizó su hermana y por las cuales recibió tremendo regaño de Eugenio Derbez tanto en redes como en WhatsApp.

“Hace bien (mi hermana), ¿mi papá para qué se mete? Si tiene con qué, que enseñe”, la defendió.

Las fotografías a las que el conductor de 'Miembros al Aire' se refiere pertenecen a la sesión que realizó la exesposa de Mauricio Ochmann con ayuda del experto Henry Jiménez, que en cuestión de horas se viralizaron en redes sociales y búsquedas de Internet, causando el disgusto de Eugenio Derbez. "No me hacen gracia tus publicaciones", le dijo el comediante a través de su conversación de WhatsApp que la famosa exhibió en sus historias de Instagram.