José Eduardo Derbez impacta al revelar que una exnovia trató de secuestrarlo

El actor relató en Miembros al Aire todo lo que vivió con la joven
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Eduardo Derbez dejó una vez más con la boca abierta a sus compañeros de Miembros al Aire, a quienes les confesó que hace años una exnovia trató de secuestrarlo. El hijo de Victoria Ruffo detalló que todo sucedió después de que pusieron fin a su relación amorosa.

“A mí me secuestró una exnovia, ya habíamos cortado, llegó a mi casa y me dice ‘baja al estacionamiento’. Yo tenía dos boas y bajé con ellas en el cuello, bajo y me dice ‘súbete al coche, vamos a platicar’. Me subí y se arranca, agarró Periférico, bajé en pijama, traía chanclas”, detalló el actor.

Aunque el hijo de Eugenio Derbez desató las risas de sus compañeros, quienes incrédulos escucharon su anécdota, él siguió relatando todo lo que vivió con la joven, quien afirmó lo llevaría a una cabaña para que estuvieran siempre juntos.

“Me dijo ‘te voy a llevar a una cabaña en el Ajusco, te voy a amarrar y te voy a tener secuestrado… Tú y yo vamos a estar toda la vida juntos, vamos a ser felices, te voy a tener amarrado, te voy a llevar de comer diario’. Me decía eso mientras iba manejando rapidísimo”, señaló.

José Eduardo Derbez narró la relación tóxica que vivió y por la que casi termina secuestrado

Al ver que su exnovia hablaba en serio, José Eduardo Derbez comenzó a preocuparse y trató de pararla con toda clase de peticiones e incluso lanzó por la ventanilla desde el teléfono celular hasta una computadora de la joven

“Cuando vi que esta mujer sí estaba hablando en serio agarré su celular y le dije ‘lo voy a lanzar, si no te detienes’. Me dijo ‘lánzalo’ y lo lancé, así empecé a agarrar sus cosas para ver si detenía y nada”, precisó.

La desesperación del actor hizo que incluso pensara en hacer algún movimiento brusco, el cual no realizó porque la joven venía al volante. “Si le pego y la noqueo, va manejando”, puntualizó José Eduardo Derbez . Al cabo de varios minutos, logró convencerla y regresaron a su casa para hablar de la situación.