José Eduardo le echa en cara a Aislinn que sigue casada con ‘El Chema Venegas’ frente a nuevo galán

El actor se encargó de arruinar una de las primeras citas que su hermana tuvo tras su separación
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La segunda temporada de 'De viaje con los Derbez' arrancó con cuatro primeros episodios en los que, como se esperaba, Aislinn Derbez habló de lo difícil que fue el proceso de divorció que travesó con Mauricio Ochamnn pocos meses después de que hicieron la primera entrega del reality familiar.

Pese a que en su podcast aseguró que fue la falta de individualidad la que llevó al declive su relación, durante la secuela de la serie, Alessandra Rosaldo dejó ver que fue el actor quien no quiso estar más junto a Aislinn Derbez.

Con una actitud más relajada y con la mira puesta en disfrutar de su familia y su soltería en este viaje, al que tampoco fue su hija Kailani, la protagonista de 'A la mala' fue cortejada por uno de los guías que los acompañó en su visita a uno de los parques naturales de Estados Unidos.

El cortejo culminó en una cita, una de las primeras a las que Ais se aventuró tras su separación, que terminó siendo un desastre gracias a la intromisión de su hermano, José Eduardo Derbez.

En fotos: Conoce a las mamás de los cuatro hijos de Eugenio Derbez

Y es que, el hijo de Victoria Ruffo cayó de sorpresa al lugar donde se encontraba su hermana y el nuevo galán a quien, así, sin más, le dejó claro que su hermana seguía casada, que tenía una hija y hasta le preguntó si había oído hablar de 'El Chema Venegas', personaje que Mauricio Ochamann interpretó en 2016.

"Ella todavía está casada. ¿Sabes quién es Chema Venegas? Tiene una pequeña hija. A veces es un dolor de cabeza", comenzó el protagonista de 'Renta congelada'.

De inmediato, Aislinn Derbez intervino ante la imprudencia de su hermano aclarando que estaba separada y visiblemente apenada, le pidió a su hermano que parara con sus revelaciones.

"O sea qué vergüenza. No puede ser o sea le está saliendo diarrea de la boca", dijo la actriz frente a las cámaras. "Lo de 'El Chema' no tendrías por qué haberlo dicho. Además él que va a saber quién es 'El Chema'".

Firme en su postura de 'rescatar' a su hermanita de las garras del nuevo prospecto, José Eduardo Derbez destacó que a él le gustaría que le dejaran las cosas claras desde la primera cita.

"Eso se dice en la primera cita 'tengo hija, me estoy divorciando, mi ex es el 'Chema Venegas', así está el pedo, te voy a poner todo en el asunto, ya tú decides le entras o no le entras'", dijo.