Aislinn Derbez rompe en llanto en ‘De viaje con los Derbez’ al hablar de su divorcio con Mauricio

Además, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez hablaron de cómo les afectó la separación de la actriz
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La primera temporada de 'De viaje con los Derbez' derivó en la separación de dos miembros de la familia de sus respectivas parejas sentimentales: José Eduardo de su novia Bárbara Escalante y Aislinn Derbez de su esposo Mauricio Ochamann.

Las expectativas crecieron sobre cómo abordarían el tema del divorcio de los actores en la segunda entrega del famoso reality familiar, que se estrenó este 20 de mayo con un sinfín de revelaciones.

Desde el primer episodio, Aislinn Derbez compartió las ganas que tenía de disfrutar el viaje con su familia en esta nueva etapa de su vida, sin una depresión postparto de por medio y como una mujer soltera.

"Estaba en una etapa muy fuerte de mi vida, pero el viaje en particular fue muy difícil en un momento en donde estaba además con depresión postparto, las hormonas las traía hechas mie***. Mis hermanos se la pasaron bomba y los que íbamos en pareja nos la pasamos bastante en caos. Tenía muchas ganas de saber qué se sentía venir al viaje sin pareja, sin hijos... a ver si la del pe** soy yo", dijo la actriz.

Aislinn Derbez destapa la verdad tras divorcio de Mauricio Ochmann: ‘Quería el marido perfecto’

La protagonista de 'La casa de las flores' pidió, en uno de los rituales que hicieron en el bosque, valor para afrontar y aceptar los cambios en su vida, sin embargo, en el segundo episodio no pudo contener las lágrimas al hablar de su separación durante una sincera charla que tuvo con su madrastra, Alessandra Rosaldo.

"Llegué a pensar 'Ais y Mau no van a volver a ir' pero nunca me imaginé que tú y Mau ya no iban a estar juntos", dijo la vocalista de Sentidos Opuestos. "No manches, yo menos. Es lo último que me hubiera imaginado que iba a pasar en mi vida. Fue muy doloroso", respondió la mayor de los hermanos Derbez.

Alessandra Rosaldo habló del año tan difícil por el que atravesó Aislinn tras su separación y lo duro que también fue para la familia al ser testigos de tan dolorosa etapa.

"Te vi desgarrada y estuvimos muy preocupados por ti, pero también vi que no te aferraste a no perderle, no te agarraste de él, no le suplicaste, o sea, respetaste que no quería estar más y lo viviste", dijo la cantante.

"Es que aparte me di cuenta, dije: 'ahí está la verdadera prueba de amor porque si yo digo que lo amo y si es amor de verdad entonces voy a tener la capacidad de amarlo donde esté, con quien esté, en donde quiera estar y poder seguir la relación, diferente, pero seguirla teniendo'", compartió Aislinn entre lágrimas.

La intérprete de 'Mala Medina' reiteró lo dicho anteriormente en su podcast 'La Magia del Caos' sobre la pérdida de su individualidad como una de las razones de su separación. Además, agradeció el soporte que durante el proceso de divorcio siempre tuvo por parte de su familia.

"Mi familia ha sido la que más fuerza me dio, me dieron ganas de llorar. Mi familia fue la que me sostuvo, me apoyó. Mi papá fue quien estuvo ahí al pie del cañón, ayudante en todo; Alessandra fue una gran confidente en todo este tiempo, ahí es cuando te das cuenta que lo más importante es la unión familiar".

Alessandra Rosaldo felicitó a la pareja por cómo transformaron su relación y confesó que la separación fue un gran llamado de atención a su matrimonio. "Fue como una llamada de atención para nosotros, nos dimos cuenta en el viaje pasado que había mucho que trabajar y gracias a la terapia hemos aprendido a manejar ciertas situaciones y decidimos volver a viajar".

Ni actriz ni modelo, Aislinn Derbez muestra que su hija Kailani podría ser cantante de banda