José Eduardo Derbez niega haber robado un celular y manda contundente mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor aseguró que ese tipo de comentarios se le resbalan, pues no tienen fundamento alguno

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, el nombre de José Eduardo Derbez se viralizó por la fuerte acusación que lanzó en redes sociales Renato Francis, mánager del grupo CNCO, quien lo señaló de presuntamente haber robado su celular.

Aunque por varios días el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se mantuvo alejado de la polémica, recientemente rompió el silencio en entrevista con Javier Poza, con quien negó dichas acusaciones y hasta lanzó un contundente mensaje.

“A esta persona no la conozco. Intenté buscarlo en redes sociales y ni siquiera lo encontré, creo que las cerró. No sé no quién sea, pero únicamente aclarar que de nuevo los medios (...) lo suben, sin investigar, sin preguntar, pero no tengo nada que hablar de ese tema”, señaló.

HOLAAAAAA

El conductor de ‘Miembros al Aire’ aprovechó el espacio para asegurar que si bien este tipo de acusaciones lo tienen sin cuidado, lo que en realidad le molesta es que algunos medios den por hecho la situación sin siquiera preguntarle.

“Lo que me puede llegar a molestar es que los medios lo suban sin saber nada porque te repito, no lo conozco, no se quién sea, no sé si subió eso y se esfumó. Se toma de quien viene. No me molestan ese tipo de cosas. Se me resbalan”, enfatizó.

Cabe mencionar que horas después de lanzar estos duros señalamientos en contra de José Eduardo Derbez, el mánager de CNCO eliminó sus publicaciones y hasta dio de baja todas sus redes sociales, tal como lo mencionó el actor en su entrevista con el periodista de espectáculos.