José Eduardo Derbez responde a mujer que dice tener un bebé de él

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mujer difundió un video en el que mostró al bebé, que presuntamente tuvo con el actor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La familia Derbez es muy activa en redes sociales, donde ahora José Eduardo Derbez se llevó tremenda sorpresa y es que una mujer aseguró, mediante un video en TikTok, que supuestamente tiene un bebé con el primogénito de Victoria Ruffo.

En la grabación, la joven, quien en su perfil de la plataforma se define como sarcástica y amante de la comedia, señaló que presuntamente el pequeño que muestra en el video es fruto de una relación con el actor.

José Eduardo Derbez hago tu llamado para que por este medio conozcas a tu hijo perdido de acá del estado de Chihuahua y ustedes gente de TikTok vayan y etiquétenlo para ver si así”, se escucha decir a la joven. De inmediato varios medios de comunicación se pusieron en contacto con el actor para cuestionarlo al respecto.

De acuerdo con Despierta América, el protagonista de’ Renta Congelada’ negó rotundamente lo dicho por la joven y citaron lo que comentó al respecto: “Opino que hay gente que no tiene nada qué hacer (risas)”.

Horas más tarde una cuenta de Instagram, de nombre Chicapicosa, señaló que contactó a la tiktoker quien detalló que todo se trató de una broma y que jamás imaginó que su video cobraría relevancia, por lo que además de negar lo que ella misma sale diciendo, aceptó que su chiste se le salió de las manos.

La única noticia que José Eduardo Derbez sí confirmó fue que tras casi dos años de soltería, por fin se dio otra oportunidad en el amor y está estrenando novia, de quien se dijo muy enamorado y sobre todo feliz por lo que está viviendo.

“Estoy bien, estoy contento, estoy enamorado, estoy feliz y únicamente estoy haciendo un poquito más privado todo lo que viene siendo el tener una relación… Exactamente (quiero mantenerlo en secreto). Estoy bastante contento y creo que va a ser un buen año”, comentó el hijo de Eugenio Derbez en el programa De Primera Mano.