José Eduardo Derbez destapa el ridículo que hizo Vadhir cuanto intentó coquetear con una chica

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los hijos de Eugenio Derbez también hablaron de la vez que pensaron que iban a morir en su viaje a Marruecos

José Eduardo Derbez continúa sacando a la luz los secretos de su famosa, tal como lo hizo esta vez con su hermano Vadhir, a quien balconeó por el tremendo ridículo que hizo cuando intentó coquetear con una chica venezolana.

Fue a través de su canal de YouTube donde el hijo de Victoria Ruffo se reunió, a través de una videollamada, con su Vadhir con quien recordó algunas anécdotas que han vivido juntos.

“Recuerdo una vez que, hace mucho tiempo, estábamos en un evento donde estaban cantando, no me acuerdo (muy bien), pero eran unos artistas y Vadhir, pues siempre ha sido un poquito coqueto, (…) y estaba una chavita, muy guapa, que salió a cantar acerca de Venezuela. O sea, toda la canción era de Venezuela (…) y al final, ella se echó su speech de Venezuela (…) Total, se baja, nos la encontramos saliendo del evento y se acerca Vadhir muy pro y le dice ‘oye, me encantó tu canción, la letra, cómo la cantaste (…)’ y le pregunta ‘¿de dónde eres?’… ¿Cómo se te ocurrió decir eso? O sea… cubana pendejo”, contó desatando las risas de su hermano.

“¡Qué puto oso!”, exclamó Vadhir cuando su hermano terminó de contar la anécdota. “¿Adivinen qué? No era de Venezuela, ¡ay, si no! (risas)”, dijo el protagonista de Veinteañera, Divorciada y Fantástica ante la vergonzosa escena.

Además de esta anécdota, los medios hermanos de Aislinn y Aitana Derbez, hablaron de la vez que perdieron el vuelo de un avión, así como de la ocasión que sintieron que iban a morir en su viaje familiar a Marruecos, ya que el chofer que tenían tomó de más en un antro.

“A quien no lo sepa, yo no tomo y a veces lo hago nada más por solidaridad. Pero un día tocó ir al antro (…) Nos fuimos con un wey que estaba ahí del group, o sea, hazme el favor que estaba a cargo de nosotros y como nos vio en este mood tan de fiesta, él que tenía que manejar, se puso a tomar. Entonces, le hablan del trabajo para ver cómo estábamos todos y lo escuchan mal (…)”, contó Vadhir, a lo que José Eduardo agregó: “Entonces tú y yo íbamos atrás, cagados de miedo porque este wey iba echo la madre”.

Y aunque las confesiones no terminaron ahí, pues prometieron que habría segunda parte del video, aseguraron a sus seguidores que se seguirían sorprendiendo con los secretos de la familia Derbez. "Vamos a seguir esta plática porque vienen más chismes. Hay una parte dos", remató Vadhir.