Vadhir Derbez responde a quienes lo critican por su nueva película: “Que sigan ladrando los perros”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor está por estrenar la película 'El Mesero', proyecto que protagonizará junto a Bárbara López

Vadhir Derbez no dudó en hacerle frente a las críticas que aparecieron en redes sociales luego de que se estrenara el primer tráiler de su nueva película ‘El Mesero’, la cual protagoniza junto a Bárbara López.

Fue a través de su perfil oficial de Twitter que el actor escribió un contundente mensaje, donde hizo referencia a la ola de mensajes y memes que los internautas habían escrito en su contra, en los que incluso le pedía que dejara de hacer películas.

“Como diría un buen amigo, que sigan ladrando los perros, señal que voy avanzando”,expresó junto a varios emojis que reflejaban su característico sentido del humor.

El mensaje de Vadhir Derbez de inmediato recibió la aprobación de sus seguidores en Twitter, quienes le hicieron saber el excelente trabajo que realiza como actor e incluso, hasta le dieron las gracias por poner en alto el nombre de México.

“Ánimo Vadhir, sigue haciendo lo que te gusta y no te preocupes por lo que los haters digan, como quiera la van a ir a ver porque hasta opinan de tus actuaciones”, “Mientras te sientas satisfecho y seas feliz con lo que haces, no necesitas poner atención a los comentarios negativos, eres grande y lo serás aún más” y “Preocúpate por una crítica que sea mejor que tú. Eres una excelente persona así como tu papá”, fueron algunos de los comentarios que más destacaron al pie de su publicación.

‘El Mesero’ se suma a la lista de proyectos que el hijo de Eugenio Derbez tiene en puerta para este año. De acuerdo con el tráiler de la película, la historia relata la vida de ‘Rodrigo’, un joven que se encuentra atrapado en dos mundos: al que pertenece y al que aspira pertenecer, ya que es un mesero que trabaja en un lujoso restaurante y sueña con vivir como los clientes que atiende diariamente.

Sin embargo, todo se complica cuando 'Rodrigo' conoce a ‘Mariana’ ( Bárbara López ), la mujer por la que hará de todo para estar a su altura, momento en el aprenderá que no siempre el camino en que aparenta ser el mejor, es el correcto.

Además de la participación de Vadhir Derbez, ‘El Mesero’ también cuenta con las actuaciones de Emiliano Zurita, Memo Villegas, Sabine Moussier, y por supuesto, Bárbara López.