Ver video

Tras volver a la soltería, José Eduardo Derbez confiesa: “No quiero ser tío solterón con gatos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor, quien se considera sin suerte en el amor, reconoció que en estos últimos meses ha aprendido a estar solo

Luego de concluir una relación de más de cinco años, José Eduardo Derbez regresó a la soltería, una etapa de la vida en la que no solo ha aprendido a conocerse, sino también a estar solo.

Fue durante una entrevista con el periódico Milenio donde el actor reveló algunos aspectos de su vida personal, destacando que aunque han sido meses de aprendizaje, también han sido días de preocupaciones, pues a veces teme no encontrar a su pareja ideal.

“Ahorita ando soltero y he aprendido a conocerme mejor estando solo, aunque me está dando miedo porque me estoy acostumbrando mucho y no quiero ser el tío solterón con gatos”, compartió. Pero al ser cuestionado sobre cómo le iba en el amor, José Eduardo Derbez se sinceró: “De la ch***ada”.

Pese a que se considera un hombre sin suerte en el terreno amoroso, el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo aseguró que sigue confiando en el amor, haciendo total hincapié en que éste puede encontrarse de diferentes formas.

“Cada vez menos, pero sí. Yo creo que el amor lo puedes encontrar de diferentes formas y en muchos lugares, aparte a todos nos hace bien tener amor”, señaló durante la charla, en la que además confesó ser extremadamente penoso.

“¡No! Soy súper penoso, casi nunca me acerco (a una chica). Siempre espero a que se me acerquen porque cuando intento conquistarlas siempre termino regándola”, sentenció.

Esta no es la primera vez que José Eduardo Derbez habla abiertamente de su vida personal. Hace unos meses, el intérprete, de 27 años, confió en exclusiva a Las Estrellas que en un futuro le gustaría casarse y convertirse en padre.

“A mí sí me gustaría casarme, tener una familia, pero como lo he dicho todo este tiempo, ahorita no, yo creo que más adelante, todo a su tiempo”, puntualizó.