Ver video

José Joel da detalles de la demanda que interpuso contra el supuesto hijo de José José

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante le ofreció a Manuel José hacerse nuevamente la prueba de ADN para aclarar esta situación

El pasado 3 de febrero, en un encuentro con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, José Joel el primogénito de José José declaró que no podía decir nada de la demanda que interpuso contra Manuel José, quien desde hace tiempo se ha dedicado a promoverse como el hijo no identificado del ‘Príncipe de la canción’.

El cantante habló de esta batalla legal a través de un comunicado que compartió en sus redes sociales, donde compartió que desde hace un año inició una denuncia penal contra Bryan Fanier por usurpación de identidad.

“Es de todos sabido que mi padre José José aceptó hacerse una prueba de AND con resultado negativo. A pesar de esta conclusión y las palabras de mi padre, negando cualquier parentesco sanguíneo, Bryan continúa insistiendo en lo contrario, inventando, desacreditando y denostando la memoria de mi papá”, dice el documento.

José Joel destacó que en múltiples ocasiones le ha ofrecido a Manuel José hacerse nuevamente una de ADN, reiterando nuevamente ese ofrecimiento. “Lo único que pretendo es aclarar este penoso incidente que lo único que hace es deshonrare la memoria y el maravilloso legado de mi padre José José y al mismo tiempo evitar que se sigan aprovechando del carácter tan noble y bondadoso que siempre demostró. A todos ustedes, como siempre les agradezco su atención, apoyo e interés”, finalizó.

Mientras que Anel Noreña, quien fuera esposa de José José y madre de dos de sus hijos, también abordó este tema en sus redes sociales al compartir un clip en el que aparece el fallecido cantante aclarando esa situación.

“Este muchacho, de muchos años atrás, empezó a mandar e-mails, primero como un admirador más y después comenzó a promoverse como mi hijo, que yo había mantenido una relación de una noche con su señora madre, cosa que yo no recuerdo haber hecho. (…) Dado el parecido que yo mismo noté en él con la familia de mi papá, lo primero que hice, por respeto a Dios, porque todo hijo es una bendición, por respeto a mi esposa, a mis hijos, al público y a su señora madre, lo invité a que nos hiciéramos (una prueba) de ADN para comprobar si éramos familiares”, dijo José José en dicho video.

El intérprete de ‘Gavilán o paloma’, ’40 y 20’ y ‘El triste’ comentó que la prueba se hizo en Estados Unidos. “La prueba sale negativa, cosa que confesé, que a mí me pareció insólita porque canta muy bien y por el parecido con la familia de mi padre. Él anda diciendo que yo mandé a manipular la prueba, que yo soy un tramposo. (…) Fui hasta Colombia con mi esposa a apoyarlo para que ganara el concurso de ‘Yo soy José José’, que es lo que le abrió las puertas en su país y en todos lados para poder trabajar”, contó el cantante, quien siempre estuvo dispuesto a apoyar a Manuel José en su carrera.

Ante todo esto, Manuel José, realizó una conferencia el pasado 4 de febrero para promocionar su concierto en el Teatro Metropolitán y fue cuestionado principalmente sobre el asunto con José José. “Yo no pretendo que mi carrera musical se base en ese tema, eso queda ya queda para mi vida privada, yo no tengo por qué seguir hondando en ese tema, seguirle dando tema, seguirle la corriente a los que quieren empañar o ensuciar mi carrera o mi talento”, compartió a la prensa, según reportó el programa ‘Sale el sol’ , además habló de la gira que tenía pactada hacer con él, pero finalmente no se concretó debido a que “su entorno” se enteró y “comenzaron a envenenarlo en contra mía”.