Anel Noreña aclara que no consumió drogas durante su segundo embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exesposa de José José hizo hincapié en que no probó drogas durante su embarazo, además de que tomó medicamentos para no comer

Después del encuentro que tuvo con el llamado ‘Brujo Mayor’, en el que el vidente dijo que Anel Noreña consumió drogas durante el embarazo de su hija Marysol, la exesposa de José José respondió nuevamente a dichos señalamientos.

“Lo puse en su lugar. Lo que pasó es que yo toda la vida tuve que tomar pastillas para no comer. Entonces entre todo lo que se ha dicho y no sé qué, ‘es que se drogaba’, no, no. La droga es cuando la debes y yo nunca quedé a deber ninguna medicina porque venía de la farmacia”, expresó en un encuentro por la prensa, en el que se encontraban las cámaras del programa ‘Hoy’ .

Durante la entrevista, Anel destacó que Marysol nació con hipotiroidismo debido a sus hábitos alimenticios, situación que la llevó a pesar 102 kilos al momento del parto; además confesó si alguna vez probó las drogas.

“No, no me gustó. El olor de la mota no me gusta y la cocaína la verdad, pues no”, comentó, a lo que un reportero le dijo que cuando estuvo casada con José José, durante 15 años, ella veía todo eso y la presentadora respondió: “pero nunca me convidaba. No, momento, había un respeto y unas cosas especiales, simple y sencillamente nunca fue mi mundo, gracias a Dios”.

Al abordar el tema del testamento, Anel confesó que no ha podido hablar con sus hijos sobre ello porque no ha tenido tiempo de verlos, además de que no posee muchos bienes como para preocuparse por realizar dicho trámite. “¿El mío? (El testamento), yo no tengo nada que dejarles más que mi corazón y mi corazón”, expresó.

Esta no es la primera vez que Anel aborda el tema de las drogas en una entrevista. En octubre del año pasado, durante un encuentro con Gustavo Adolfo Infante, la exmodelo confesó que ‘El príncipe de la canción’ consumía con frecuencia bebidas alcohólicas.

“Le hacía atole de avena para alimentarlo, le compraba vodka, porque también bebía cualquier cosa, le compraba el mejor vodka del momento, le molía Valium, una en cada vaso, pero le dejaba como 10 para que se durmiera, pero no quería dejar de beber”, dijo.