Hijo de José José cuenta que se reconcilió con su padre a través de un sueño

facebook

twitter

whatsapp

Email

José Joel describió la experiencia que vivió días antes de que El Príncipe de la Canción muriera

A cuatro meses de la muerte de José José , José Joel recordó a su padre, con quien dijo se reconcilió a través de un sueño luego de que por más de un año estuvieran distanciados.

“Él nos estaba abrazando (…) Lo soñé contento, diciéndonos: ‘ya todo está resuelto, ya todo está bien’”, dijo el primer hijo de José José en entrevista con TVyNovelas.

De acuerdo con José Joel, este emotivo encuentro ocurrió días antes de que el intérprete de ’40 y 20’ muriera. "Yo no soy mucho de creer en esto, pero sí creo que hay una conexión, una energía", agregó.

Incluso, dijo que aunque es escéptico, aquel sueño lo hizo sentir una conexión especial con su padre, quien murió el 28 de septiembre de 2019. “Siempre está en mi mente, en mis pensamientos”, confió.

Finalmente, José Joel aseguró que el distanciamiento con su padre le sirvió para prepararse para el día que muriera. “Esa lejanía ayudó de manera positiva a empezar a enfrentar esto”.

Aunque José Joel no dio detalles del encuentro que sostuvo con su padre días antes de que éste muriera, sí confesó que su ausencia ha sido difícil. “Los ratos que tuve fue cuando me bañaba, que lloraba y soltaba todo”, sentenció.

La muerte de José José se dio en medio de un distanciamiento con sus hijos, José Joel y Marysol, pues desde 2017, el intérprete mexicano radicaba en Miami junto a su hija Sarita y su tercera esposa, Sara Sosa.

A su muerte, los primeros hijos de José José emprendieron un proceso legal en contra de su media hermana, con el objetivo de esclarecer las causas que detonaron el deceso de su padre.