José Joel desmiente a Laura Zapata sobre supuesto maltrato a José José

El hijo del cantante dijo que hay que investigar qué intenciones tienen las declaraciones de la actriz

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Desde hace meses, los hijos de José José se han visto involucrados en una disputa, la cual tiene origen desde 2006, cuando planeaban un reality de la familia Sosa.
José José y Ana Elena Noreña, mejor conocida como Anel, se casaron en 1970. Tiempo después dieron la bienvenida a su primer hijo, José Joel, quien llegó al mundo el 27 de noviembre de 1975.
Mientras la carrera de ‘El Príncipe de la Canción’ iba en ascenso, la exmodelo y actriz mexicana se embarazó y el 15 de febrero de 1982 nació Marysol Estrella Margarita Elena, su segunda hija.
Sin embargo, la fama, sus múltiples compromisos de trabajo y los malos manejos que Manuel Noreña, hermano de Anel, realizó con sus ganancias, hicieron que su matrimonio se deteriorara, por lo que en 1991, José José y Anel firmaron su divorcio.
Tras cuatro años soltero y después de haber salido de su rehabilitación, José José le dio otra oportunidad al amor y se casó con la cubana Sara Salazar en 1995. Fruto de este matrimonio, y en ese mismo año, nació Sarita el 22 de julio.
La convivencia entre los hermanos siempre fue unida. Incluso, en redes sociales existen fotografías que muestran la gran relación que había entre los tres, mucho antes de una fractura familiar.
Aunque se desconoce qué fue lo que detonó la separación entre los hermanos, de acuerdo con José Joel todo inició en 2006, cuando se tenía planeado un reality de la familia Sosa.
“En ese entonces la señora Sara llevaba la carrera de mi papá, cuando llega aquí (México) comienza esta declaración de guerra, haciéndonos a un lado”, dijo al programa Hoy. Además, añadió que, después de que Sara eligiera que el cantante apareciera en ‘La fea más bella’, estuvo tratando de colocar a su hija en los medios. “Desde ahí empieza esta mala raíz”.
Sin embargo, detalló que, después de ese incidente, Sara Salazar sufrió una embolia, lo que permitió que pudieran retomar la comunicación con su padre, destacando que, más adelante, su hermana menor salió con la misma situación que su madre, pues aprovechó una de sus ausencias para llevarse al cantante a Miami en febrero de 2018. Fecha desde la que entonces, tanto él como su hermana Marysol, nunca pudieron ver a su padre.
1 / 9
Desde hace meses, los hijos de José José se han visto involucrados en una disputa, la cual tiene origen desde 2006, cuando planeaban un reality de la familia Sosa.
Imagen Instagram @marysol_sosa / Mezcalent

Luego de que Laura Zapata declaró que fue testigo del supuesto maltrato que José José sufrió por parte de su hijo, José Joel dijo que respeta e incluso admira la trayectoria de la actriz pero que no entiende sus declaraciones pues ella sólo estuvo un par de días en la puesta en escena ‘Amar y querer’.

PUBLICIDAD

"Las cosas de quien vienen. Yo no tengo nada en contra de la señora, mis respetos para la señora, la verdad yo inclusive hasta la admiro por la gran actriz que es”, dijo el cantante en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

El también hijo de Anel Noreña aclaró que Laura Zapata no formó parte del elenco de la obra y que solo estuvo como invitada especial, junto a Los amantes, por un fin de semana, por lo que no da crédito a las declaraciones que la actriz hizo hace unos días.

"Ellos llegaron el día de la función porque tenían una participación que yo les pedí que fuera de cinco minutos, lo cual se convirtió en media hora porque cantan divino todos. Lo que sí te puedo decir es que Laura Zapata no fue parte del elenco, no estuvo más de dos días con nosotros, o sea nada tuvo que ver ni con la gira, ni mucho menos”, declaró.


“Que ella salga a decir que yo físicamente maltrataba a mi papá pues no entiendo de qué está hablando".

Explicó que el contacto con su papá durante la función era muy corto pues él sólo se encargaba de que el llamado ‘Príncipe de la canción’ apareciera a tiempo y en buen estado a sus intervenciones.

“Yo estaba tan entretenido en otras cosas, me encargaba que mi papá saliera a lo que era el opening, guardarlo y seguirme yo y volver a sacarlo hasta el final, entonces no había realmente un momento en el que yo tuviera que ver con mi papá, nada más ver que llegara, que estuviera bien y al final”, contó el hermano de Marysol y Sarita Sosa.

Aseguró que las palabras de la media hermana de Thalía no le molestan pero que sería bueno investigar qué intenciones tienen, pues si se trata de un tema económico él y el productor Edgar Espeleta están de testigos que la actriz recibió su pago por la participación que tuvo en la puesta.

PUBLICIDAD

“No me molesta porque esto ya tiene cinco años, ¿por qué lo vuelve a decir? es lo que hay que investigar, qué hay detrás del hecho de, porque si a la señora se le llegó a deber dinero, estoy yo y el señor Espeleta de testigos que se les pagó. Por si la señora insiste que 'me deben dinero' no, señora, no se le debe nada".

La vida de la actriz quedó marcada tras el secuestro que vivió en 2002. Este suceso rompió la relación con sus hermanas. ¡Escucha su historia!
Video Laura Zapata, la reina del melodrama
Relacionados: