Hija de José José rompe en llanto al escuchar que su padre pudo haber muerto en un hospicio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lolita de la Colina aseguró que en el lugar donde supuestamente murió el cantante ayudan a las personas a partir en paz

Marysol Sosa no pudo contener las lágrimas al escuchar a una de las reporteras decir que José José pudo morir en un hospicio de Miami y no en un hospital como lo dio a conocer la hija menor del intérprete, Sara Sosa Salazar.

"No puede ser, Rocío, que me estés dando esa noticia, mi papá no puede haber acabado su vida en otro lugar así, no sé, ¿entonces estaba abandonado?, ¿estaba meramente abandonado?”, dijo Marysol frente a varios medios de comunicación entre los que se encontraba El Gordo y la Flaca.

A su lado, José Joel se mostró incrédulo ante lo que estaba escuchando y arremetió contra su media hermana, asegurando que, en febrero de 2018, se llevó a su papá a la mala, sacándolo del país en un vuelo para el que no estaba preparado, pues por órdenes médicas no podía salir ni a la calle.

"¿De qué estamos hablando, que estaban esperando a que se muriera, que no tenía un cuidado médico, que ya no estaba resguardado por un seguro? Es muy doloroso volverlo a repetirlo, la niña llegó a la mala por su papá, hay testimonios, hay grabaciones”, declaró José Joel visiblemente afectado.

“Mi papá no tenía por qué aguantar ese vuelo de México a Miami. Mi papá estaba contento, tranquilo (en México) y llega esta niña a decirle no sé qué cosas al oído, no sé qué le dijo que mi papá como pudo se levantó y me dijo 'me tengo que ir, porque me tengo que ir' cuando no podía ni salir a la calle".

En el encuentro, Marysol y José Joel declararon que la noche de este martes tienen pactada una reunión con Sara Sosa en el consulado de México en Miami. Además, dijeron que se quedaran en la ciudad de Florida el tiempo que sea necesario para poder despedirse de su papá y compartieron que están recibiendo ayuda de personas que les ofrecieron techo y comida.

“Yo tuve que llegar esta ciudad como si fuera una amiga lejana del señor (José José), tuve que llegar a tocar puertas al hospital, de donde nos corrieron. Mi papá nos amaba, no tenemos duda. Esto es lo último que pensamos José y yo, en venir a vivir esto. Yo no me puedo ir sin ver el cuerpo de mi padre. Me quedaré el tiempo que me sea necesario. Tenemos apoyo, gente que nos está ofreciendo casa, comida”, dijo Marysol.

Previo a la conferencia de prensa que ofrecieron los hijos de Anel Noreña, la compositora y amiga cercana del intérprete de ‘El triste’, Lolita de la Colina, aseguró en un programa de espectáculos que José José terminó sus días en un hospicio de la Universidad de Miami en donde, contó, los ayudan a morir en paz.

“Tengo entendido de que le inyectan Valium para sedarlo y se vaya lo más tranquilo posible (…) asumiendo que haya sido el sábado, pero la verdad es lo más reciente que tengo de información”, dijo Lolita de la Colina, sin dar más detalles.