Tras revelar las últimas palabras de José José, su hija Sarita recibe fuertes críticas

Los seguidores de ‘El Príncipe de la canción’ le exigieron a la joven que trajera a México los restos del cantante
Publicado 29 Sep 2019 – 12:05 PM EDTActualizado 29 Sep 2019 – 12:05 PM EDT
Comparte

Adiós, 'Príncipe de la canción': famosos despiden a José José en redes sociales

Loading
Cargando galería

Horas después de que se diera a conocer la muere de José José a los 71 años a causa del cáncer de páncreas y que su hija Sarita revelara las últimas palabras del cantante, la joven se volvió blanco de fuertes críticas y ataques en redes sociales.

En la última publicación en la cuenta oficial de Instagram de la tercera hija de ‘El Príncipe de la canción’, se observan cientos de mensajes en los que fieles admiradores del intérprete de ‘La nave del olvido’ criticaron la forma de actuar de Sarita, quien desde hace un año se llevó al cantante a Miami, impidiéndole convivir con sus hijos mayores, Marysol Sosa y José Joel, e incluso obligándolo a cederle todos sus derechos mediante una carta poder.

“Regresa a México a José José! Nuestro país nunca te perdonará! Eres una pésima persona”, “Chamaquita trae el cuerpo del Príncipe! Tú no sabes lo que significa para México!”, “Claro que no vas a dejar de sonreír con todo lo que te robaste, pero la risa se te va quitar cuando llegue tu karma”, “Así como hay malos padres hay malos hijos”, “No tienes perdón de Dios al no dejar que Marysol y Pepito cierna a su papá aún en vida y sobre todo en sus últimos momentos de vida, eso no se hace niña. Mala hermana”, fueron los primeros comentarios negativos que recibió Sarita.

Y es que las agresiones en su contra no pararon e incluso algunos cibernautas la criticaron por afirmar que antes de que José José muriera le juró que se lanzaría como cantante.

“Ahora resulta que vas a querer cantar, porque el Príncipe te lo pidió. Esa ni tu te la creíste” “ Nadie te reconocerá como cantante jamás y con esa actitud que te cargaste te has cerrado todas las puertas que te pudrieron haber ayudado”, “Maquiavélica. El dinero no te da el talento, con ese naces o lo heredas y con la pena llegaste tarde porque tus hermanos sí lo tienen”, señalaron los detractores de la hija menor de José José.

Tras la muerte de José José, Sarita destacó cuáles fueron las últimas palabras del intérprete, pero sobre todo enfatizó que murió dormido.

“Se fue dormidito, estamos muy agradecido que fue así (…)Gracias a Dios tuve la oportunidad de estar en sus últimos momentos. Gracias al público por todo su apoyo, él lo dio todo por sus fans. Les agradezco tanto el apoyo y que viva ‘El Príncipe' por siempre (…) Me dijo que yo le prometiera que iba a hacer mi carrera, que yo le prometiera que iba a cantar”, detalló entre lágrimas para ‘Al rojo vivo’.