Ver video

Tras rumores de infidelidad o presión por casarse, José Luis aclara truene con Sherlyn

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante de Río Roma compartió que en ninguna de sus relaciones ha hablado sobre el matrimonio

Sherlyn y José Luis Ortega , integrante de Río Roma, terminaron su romance en marzo de este año . Hace unos meses, una revista de circulación nacional aseguró que el truene fue ocasionado porque la actriz hablaba mucho del matrimonio y finalmente el cantante dio su versión acerca de este rumor.

El también compositor explicó a Gustavo Adolfo Infante, en el programa ‘El minuto que cambió mi destino’, que su ruptura no se dio porque ella insistiera en llegar al altar, sino porque la estrella mexicana no era la mujer indicada.

“De hecho, ya como que mi alma que me lo empieza a sugerir (tener una relación formal), pero pues no ha llegado la indicada, en eso estoy”, declaró el músico.

Sin referirse a Sherlyn, José Luis descartó que alguna vez haya huido del matrimonio, ya que en sus relaciones pasadas no ha hablado de ese tema. “No fue tan así. Nunca ha habido la plática de ‘oye y si nos casamos’, no. En ninguna de mis relaciones fuertes. No ha habido esa discusión, ni esa plática, y (que) por eso se haya dado el rompimiento, no ha habido”, dijo.

“He sido muy feliz y me he sentido muy afortunado, he conocido mujeres maravillosas que me han dejado experiencias, canciones, me llevo muy bien con todas ellas… con casi todas”, agregó.

A pesar de que Sherlyn y José Luis parecían estar bien en su romance, en marzo pasado la actriz confirmó el término de su relación. “Estoy soltera y estoy haciendo lo que amo hacer, entonces ya todo lo que viene alrededor pues la verdad es que como que empaña el momento tan bonito que estoy viviendo”, compartió al programa Intrusos .

Tras esa noticia, José Luis fue cuestionado por la prensa y negó que su relación terminara por una tercera persona. “Ahorita estoy soltero, muy concentrado en Río Roma porque este año vamos a experimentar en varios géneros para el siguiente disco y nada más”, aseguró en una entrevista a Univisión Entretenimiento en abril pasado.