José Luis, de Río Roma, reacciona a los audios filtrados de su exnovia, Sherlyn

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante pidió que los dejaran en paz, pues ambos están en historias diferentes

Luego de que se filtraran los audios de una serie de conversaciones privadas de Sherlyn, en las que revela las infidelidades de su expareja, José Luis , de Río Roma , este puso en duda la credibilidad de la revista que publicó la noticia y aseguró que tanto él como su expareja ya se encuentran en momentos diferentes de su vida.

“La gente ya sabe cómo es esa revista, la gente no es tonta, puede leer ahí lo que pasó. La verdad es que no le voy a dar bola porque siempre salen amigas inventadas, fantasmas, sin nombre ni apellido diciendo cualquier cosa y creo que no vale la pena ni preocuparse por eso. Yo estoy muy tranquilo, yo ya estoy en otra historia, ella también, entonces ya déjennos en paz y ser felices”, dijo frente a varios medios de comunicación.

Sobre las declaraciones que hizo Sherlyn en los audios, el intérprete de ‘Me cambiaste la vida’ dio a entender que podría hacer varias revelaciones sobre su antigua relación, pero como el caballero que es prefiere guardar silencio.

"Podría decir más cosas, pero como dice la canción 'soy un caballero y mejor no te digo nada', de Alejandro Fernández , está buenísima”, se limitó a decir el cantante.

Tras la polémica que desataron los audios que se filtraron a principio de semana, la actriz lamentó que algunos medios de comunicación normalicen la violación de la vida privada y aseguró que la información fue manipulada.

“Sólo me queda aclarar que la información está totalmente manipulada, son temas muy viejos. Estoy en otra etapa de mi vida, trabajando y viajando mucho, no me atoro en temas que no son importantes para mí, no entiendo cuál es la finalidad de exhibir ese tipo de conversaciones porque es una clara violación a mi intimidad”, dijo Sherlyn en entrevista con Quién.