José Ron recuerda cómo fue su primera relación íntima

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Federico Hayos también compartió detalles íntimos.

José Ron compartió con sus seguidores de Instagram uno de los momentos más íntimos de su vida. A bordo de un vehículo, el actor jugó con la actriz Ara Saldivar, quien con el filtro de la red social verdad o reto le preguntó cómo había sido su primera experiencia sexual.

El protagonista de Te doy la vida siguió con el juego, bromeo, y se limitó a decir: “fue con mi novia, estaba en la prepa, motelito”.

Ara Saldivar estuvo compartiendo durante todo el día las historias en las que hizo preguntas a sus compañeros de staff y otros actores que se encontró en los pasillos de Televisa San Ángel, dejando ver al público algunas de las confesiones de sus amigos.

Otro actor que le entró a la dinámica fue Federico Ayos , de ' Médicos Línea de Vida' , quien al ser cuestionado sobre ¿Qué es lo más loco que ha hecho? dijo que no sabía mencionar solo una porque: “he hecho muchas cosas muy locas”.

Al final del día, Ara Saldivar terminó su día con una gran sonrisa al ver todas las respuestas que consiguió en sus historias de Instagram.

Actualmente, José Ron y Ara Saldivar se encuentran en las grabaciones de la telenovela 'Te doy la vida', la cual se estrenará próximamente con Las Estrellas y donde el actor interpreta a Ramón, un mecánico apasionado por el futbol.

La producción está a cargo de Lucero Suárez y comparte créditos con Eva Sedeño, Jorge Salinas, Erika Buenfil, Ricardo Margaleff, Omar Fierro, entre otros.