José Ron protagoniza como nunca antes románticas fotos con supuesta novia y se vuelve viral

El actor de ‘La Desalmada’ se dejó ver con Luciana Sismondi y hasta le dedicó un amoroso mensaje
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Ron está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, ya que sumó otro rotundo éxito a su carrera con ‘La Desalmada’, donde da vida a ‘Rafael’; sin embargo, en el ámbito personal está más pleno que nunca e incluso este fin de semana el actor celebró su cumpleaños número 40 y como nunca antes protagonizó románticas fotos junto a su supuesta novia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de telenovelas compartió una serie de imágenes en las que mostró que la conductora fue la invitada de lujo a su celebración, la cual se realizó la tarde del viernes pasado.

Además de mostrar desde el pastel y los adornos, José Ron presumió los regalos personalizados que le dio Luciana Sismondi, quien le obsequió un set tequilero, un accesorio para motocicleta y unas baquetas para batería, las cuales están grabadas con el nombre del actor.

Enhancement
Instagram
José Ron desata más los rumores de romance al posar con guapa conductora

La supuesta feliz pareja posó muy sonriente para la cámara y muy poco tiempo se volvieron virales tanto en búsquedas de Internet como en redes sociales, donde fans aplaudieron que José Ron se está dando otra oportunidad en el amor.

“Qué bonita pareja hacen”, “Se ven muy enamorados”, “Qué guapos”, “El leoncito se ve feliz”, Arriba el amor”, “Par de guapos”, “Se ven divinos”, señalaron los fieles admiradores del actor.

Enhancement
Instagram
José Ron posa por primera vez junto a su presunta novia y causa revuelo entre sus seguidores

Sin embargo, los rumores de un romance siguieron creciendo gracias al emotivo mensaje que José Ron le dedicó a Luciana Sismondi, a quien aparece cargando. “Todo vale la pena si te hace reír”, sentenció como descripción de la imagen.

La conductora argentina replicó la fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde llamó la atención por la pícara frase con la que se refirió al galán de telenovelas. “Mi bombón hermoso”, enfatizó la joven, a quien también se le vio muy feliz y sonriente en la alberca junto a José Ron y varios amigos.

José Ron celebra su cumpleaños en ‘La Desalmada’ con tremendo pastelazo y así reacciona Livia Brito

Hasta el momento, ni el actor ni la conductora han confirmado su romance, dejando crecer más las especulaciones; lo que José Ron sí hizo fue festejar con el elenco de ‘La Desalmada’ su cumpleaños, por lo que además de las tradicionales ‘Mañanitas’ recibió tremendo pastelazo, provocando los gritos de Livia Brito y Marjorie de Sousa.