¿José Ron está listo para abrir su OnlyFans? El actor lo responde

El galán de telenovelas estrenará “La mujer del diablo” en ViX+ donde tendrá escenas más atrevidas
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram
José Ron sorprendió con tremenda noticia en redes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Ron confesó que para su próximo personaje llamado “Cristo Beltrán” en la esperada serie de ViX+ , La mujer del diablo, mostrará una faceta mucho más atrevida de la que nos tenía acostumbrados a ver en los melodramas ya que protagonizará apasionadas escenas de amor.

El galán de telenovelas confesó a la prensa que se puso nervioso al realizar estas secuencias subidas de tono, que se podrán ver a partir del 21 de julio por la nueva plataforma de TelevisaUnivision, junto a su compañera de reparto, Carolina Miranda

“De hecho le dije a Caro ‘puedes creer que es la primera vez que voy a hacer ese tipo de escenas’, no lo podía creer ella porque en la televisión todo es super tranquilo y abajo traes pans”, explicó.

Enhancement
Instagram: @bardasano
La Mujer del Diablo se estrenará el 21 de julio por VIX+

Ante estas declaraciones, Ron fue cuestionado si ahora que se atrevió a mostrar un poco más en la serie, estaría listo para abrir su cuenta en OnlyFans.

“No eso, no”, respondió de manera contundente.

Pese a que le señalaron las ventajas de ingresar a esta plataforma como el tener un ingreso extra, José prefiere darle prioridad a su música.

“Mejor me pongo a sacar música con mi banda y ya”, apuntó.

Respecto a su romance con Luciana Sismondi, Ron no quiso profundizar sobre el tema, solo dijo que está muy contento con ella y espera que sea “la buena”.

En La mujer del diablo, José Ron interpreta a Cristo Beltrán, un delincuente que se enamora de Natalia Vallejo, una joven maestra de primaria.