¡Como dos gotas de agua! José Ron presume a su papá y sorprende por ser idéntico a él

El padre del protagonista de 'La Desalmada' también recibió halagos por parte de los seguidores de su hijo
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Ron no deja de sorprender con lo enamorado que está de su novia, la modelo y conductora Luciana Sismondi, y con quien constantemente presume imágenes a través de sus redes sociales.

Asimismo, el galán de telenovelas continúa disfrutando de las mieles del éxito que le ha significado protagonizar 'La Desalmada', junto a Livia Brito, Eduardo Santamarina, Marlene Favela, Marjorie de Sousa, Kimberly dos Ramos y Gonzalo García Vivanco, entre tantos más.

Sin embargo, en días recientes, el tapatío utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de imágenes junto al patriarca de la familia Ron, su padre.

En dichas postales, se puede ver al actor, de 40 años de edad, posando visiblemente feliz junto a su padre, quien sorprendió por ser idéntico a su primogénito.

Y es que, ambos comparten rasgos prácticamente iguales, como la sonrisa y sus característicos ojos claros, los cuales son azules con tintes en tono verde.

José Ron confiesa que se casaría con Livia Brito, pero ¡ella elige a Yahir para esposo!

Al respecto, algunos de sus compañeros del medio artístico, así como seguidores, expresaron su sorpresa al ver su impactante parecido con tiernos comentarios, como: "Eres el clon de tu papá", "Ahora entiendo de dónde saliste tan guapo", "Qué guapo señor" y "cuando no sabes si ser novia o madrastra", entre tantos más.

¿Qué opinas? ¿crees que José Ron se parece a su papá?