José Ron rompe el silencio sobre su novia Luciana Sismondi y deja sin palabras con tremendo mensaje

El protagonista de La Desalmada habló por primera vez de la relación que tiene con la conductora
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Ron dejó con un nudo en la garganta hace unos días al decirle adiós a la telenovela La Desalmada con un emotivo mensaje de despedida, hecho que lo volvió tendencia en Internet, donde ahora llamó la atención porque por primera vez rompió el silencio y habló como nunca antes de su novia Luciana Sismondi.

El actor dejó sin palabras al destapar detalles de su relación amorosa y aceptar públicamente que sí está saliendo con la conductora de Telehit, quien en redes sociales ha compartido algunas fotografías al lado del galán.

Fue durante una entrevista para Despierta América que sin tapujos José Ron aceptó que está más que contento y pleno con su nuevo romance.

Estoy muy contento en este momento, me siento completo y feliz en todos los sentidos, creo que estoy viviendo uno de mis mejores momentos en la vida y me siento feliz compartiendo mi vida con alguien, ¡claro!”, expresó el actor.

Aunque abrió su corazón, la reportera continuó con las preguntas acerca de Luciana Sismondi y afirmó: “Me imagino que es una persona que conocemos, que es conductora y actriz, que le dicen como me dicen a mí, a veces, le dicen Lu”.

Ante el cuestionamiento, José Ron se limitó a sonreír y confirmó que está feliz al lado de la presentadora. “No estás equivocada, fíjate… Sí (estamos saliendo), sí, feliz”, sentenció el protagonista de La Desalmada.

En cuestión de horas, las declaraciones de José Ron se hicieron tendencia en distintos medios de comunicación y cuentas de clubs de fans en redes sociales, donde los usuarios aplaudieron que se esté dando una oportunidad en el amor y destacando sobre todo la gran pareja que hace con Luciana Sismondi.

“Qué enamorado se ve”, “Su carita de felicidad lo dice todo”, “Bravo, que viva el amor”, “José se ve mega feliz, me da mucho gusto”, “Así o más enamorado”, “Qué suerte tiene Lu”, fueron algunos de los mensajes que se leen en varios perfiles.

Supuesta novia de José Ron se encuentra cara a cara con expareja del actor y así lo presume en video