José Ron sorprende a Livia Brito con tremenda felicitación por su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios actores de ‘La Desalmada’ se unieron a las palabras del galán y le desearon lo mejor a la cubana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Livia Brito vive uno de los mejores momentos de su vida, ya que la actriz no solo está feliz con el éxito que está alcanzando ‘La Desalmada’, sino que este 21 de julio está de manteles largos por su cumpleaños, hecho que su coprotagonista José Ron no pasó por alto y la sorprendió con tremenda felicitación en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el actor, quien da vida a ‘Rafael’, compartió una tierna fotografía en la que aparece junto a su exnovia y la cual tomaron durante las grabaciones de la producción de José Alberto ‘El Güero’ Castro.

Feliz cumpleaños mi Desalmada. Dios te bendiga!!! Ya va en camino Rafael con la serenata”, precisó como descripción de la fotografía José Ron, quien además acompañó la imagen con una serie de emojis en forma de pastel, globos, regalo, estrellas y caritas sonrientes.

En cuestión de minutos, la publicación del protagonista de ‘La Desalmada’ consiguió miles de ‘Me gusta’, entre los que se encontraban las reacciones de Eduardo Santamarina, Marjorie de Sousa, Cecilia Galliano, Marcus Ornellas, Octavio Ocaña, Altair Jarabo, entre otros.

Marjorie de Sousa y Verónica Jaspeado también se unieron al hilo de comentarios, dedicándole emojis en forma de corazón y fuego; mientras que Alexis Ayala aprobó la imagen con una palomita.

Livia Brito no solo contó con tan bonito detalle de José Ron, en las grabaciones de ‘La Desalmada’ todo el elenco y parte de la producción la festejó con tremendo pastel y espectaculares arreglos de globos, hecho que agradeció con una sonrisa.

Los fieles admiradores de la protagonista de telenovelas no se quedaron atrás y le dedicaron emotivos mensajes, en los que señalaban lo guapa que está, pero sobre todo le deseaban lo mejor en la importante fecha.