Aislinn Derbez exhibe las burlas de Mauricio Ochmann: “Dice que parezco que me drogo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se volvió tendencia en redes sociales por una sensual foto de su pasado que resurgió

Tras anunciar que mostrarán su vida privada en el reality “De viaje con los Derbez”, Aislinn Derbez emprendió una nueva aventura al lado de su esposo Mauricio Ochmann y su hija Kailani, por lo que viajaron juntos a España.

Al llegar a Madrid, la protagonista de ‘La casa de las flores’ sufrió mucho por el jetlag que representó la diferencia de horarios entre México y la Madre Patria, hecho que provocó las burlas de su marido y a través de su cuenta oficial de Instagram lo evidenció.

La actriz compartió una serie de videos en los que, entre risas, capta al galán de cine riéndose de lo mal que se veía por no haber podido dormir durante su vuelo. “Por lo menos Britney y Amy Winehouse tenían un pretexto o una justificación, se drogaban. Tú no te drogas y estás así”, se escucha decir a Ochmann mientras cambia a Kailani, quien no deja de llamarlos ‘papá’ y ‘mamá’.

Las palabras del yerno de Eugenio Derbez provocaron las risas de Aislinn Derbez , quien señaló: “No me soporta el día de hoy. Tengo el peor jetlag, dice que parece que me drogo. Me siento fatal”.

Además de su confesión, la actriz acompañó las grabaciones con la descripción: “El peor jetlag de mi vida. zombie es poco. No me soporta”.

La grabación fue difundida por varios fans en más cuentas de Instagram, donde los felicitaban por tener un sólido matrimonio y sobre todo por tomar con gracia los malos momentos que pasan. Pero no fue la única publicación que generó controversia, también una foto del pasado convirtió a Aislinn Derbez en tendencia.

Y es que sus admiradores compartieron una imagen de hace algunos años, durante su faceta de modelo, en la que se observa a la primogénita de Eugenio Derbez en ropa interior, hecho por el que recibió cientos de piropos.