Juan Carlos Barreto revela a quién cedió la parte de la herencia que le dejó Silvia Derbez

El villano de telenovelas sostuvo un romance con la mamá de Eugenio Derbez durante 19 años hasta su muerte en 2002
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
Juan Carlos Barreto y Silvia Derbez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Carlos Barreto no solo es uno de los actores más destacados de la televisión mexicana, pues ha formado parte de inolvidables producciones, como 'Vivir sin Ti', 'La Usurpadora','Simplemente María' y, recientemente, 'Te Acuerdas de Mí', sino también es considerado uno de los grandes amores de Silvia Derbez.

Y es que, no es ningún secreto que el histrión mantuvo un largo romance con con Doña Silvia Derbez, estrella del Cine de Oro Mexicano, madre del comediante Eugenio Derbez y quien falleció a los 70 años, en 2002.

Precisamente, este fue uno de los ejes que se tocaron durante su visita al programa 'Confesiones' con Aurora Valle, pues el actor habló de su relación con la primera actriz, así como de su vida amorosa en la actualidad.

"El amor yo lo conocí, fue con ella y no me he vuelto a enamorar. Mi vida sexual esta bien pero hasta ahí, no he vuelto a encontrar el amor (...) Me sentía orgulloso que una señora como lo fue ella, se hubiera fijado en mí, con ella me saqué la lotería", comenzó narrando Barreto.

Asimismo, el actor reveló que luego de la muerte de su gran amor fue incluido en su herencia; sin embargo, hace algunos años cedió totalmente su parte a Silvia Eugenia, integrante de la dinastía Derbez, y dijo cuáles fueron los motivos.

Eugenio Derbez confiesa que estuvo a punto de "contactar" a su mamá en el más allá

"Cuando me enteró que la estaba pasando mal, le dije que le daba lo que me había dejado su abuelita, porque al final del día yo le prometí a Silvia que siempre cuidaría de su nieta, entonces fuimos hasta el notario y le cedí todo y no me arrepiento", añadió.

De esta manera, aunque no es la primera vez que se habla de su noviazgo con la matriarca de la familia Derbez, Juan Carlos Barreto vuelve a expresar el gran impacto que Doña Silvia Derbez sigue teniendo en su vida.

Si te perdiste este episodio de 'Confesiones', recuerda que puedes revivirlo el próximo sábado 21 de agosto a las 4:20 p.m., solo por canal Tlnovelas.