Juan Gabriel estaría vivo, ¡y votaría en las elecciones presidenciales!

Según su exmánager, 'El Divo de Juárez' no ha muerto y reaparecerá en las elecciones

bitmoji.jpg
Por:
Jean F. Guerrero Fowler.
Juan Gabriel en los Premios Billboard 2017
Juan Gabriel en los Premios Billboard 2017
Imagen AP

La muerte de Juan Gabriel ha causado muchas especulaciones, sobre todo ahora que su exmánager Joaquín Muñoz ha lanzado una serie de declaraciones con las que señala que estaría vivo vivo.

PUBLICIDAD

Muñoz, que anteriormente expresó que el intérprete fingió su muerte, contó en entrevista con W Radio que 'El Divo de Juárez' sigue con vida y que saldrá a votar en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 1° de julio.

Juan Gabriel ofrece un concierto de sus éxitos
Juan Gabriel ofrece un concierto de sus éxitos
Imagen Foto: Agencia México


También comentó que el mexicano extraña su antigua vida, pues según él, actualmente se esconde en una cabaña y se mantiene alejado del público.

Joaquín Muñoz está trabajando en la publicación de su libro “Juan Gabriel y Yo, detrás de la Muerte”, motivo por el cual fue cuestionado si sus declaraciones son un truco publicitario, lo cual negó ante el medio de comunicación.


"Esa fotografía fue de los primeros días del mes de septiembre u octubre de 2016. Él estaba cansado y aburrido del lugar donde estaba, en su cabaña. Él me manda la fotografía y me dice: 'Me salí. ¿Cómo me veo?", declaró Muñoz.

La información no ha sido confirmada por ninguno de los familiares del famoso