Ver video

Periodista filtra supuesto video de Juan Gabriel con examante para probar que está vivo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jorge Carbajal indicó que la grabación fue tomada al parecer hace una semana

Desde hace algunos meses, Joaquín Muñoz insiste en que Juan Gabriel está vivo y que fingió su muerte por miedo a su familia; sin embargo, ahora Jorge Carbajal filtró un supuesto video del cantante con su examante para probar que sí está escondido en México.

El periodista utilizó su canal de YouTube para mostrar a los seguidores del ‘Divo de Juárez’ y a los medios de comunicación que hace aproximadamente una semana el compositor se reunió en Jojutla, Morelos, con un Humberto, con el cual presuntamente mantuvo una relación hace algunos años.

Carbajal indicó que el cantante y su expareja trataron de tomarse una selfie, pero que al no poder, grabaron este video. “A Humberto lo pueden ver que está igualito, como lo mostré en la foto de Jojutla, que fue hace una semana esto. (…) Para que vean a un Juan Gabriel contento, descansado, diferente. Es otro”, precisó.

Indicó que él es el más emocionado por la grabación, ya que así habrá más gente que demuestre que Juan Gabriel sí está vivo y que tanto él como Joaquín Muñoz no están mintiendo.

Durante la grabación, el periodista sentenció que el intérprete de ‘Abrázame muy fuerte’ confía tanto en su supuesto examante, que incluso le dio pruebas para protegerse. “El mismo Alberto Aguilera Valadez tomó la decisión de contarle a Humberto absolutamente todo lo que pasó, de entregarle documentos, videos, fotos, de tomarse selfies, llevarlo a los lugares donde sucedió todo. Alberto simple y sencillamente lo que quiere es proteger, si algo llega a pasar”, comentó.

Pese a las especulaciones de Jorge Carbajal, Joaquín Muñoz e incluso de Martha Figueroa de que Juan Gabriel está vivo, la familia ha negado esa versión y confirmó que el cantante perdió la vida víctima de un fulminante infarto el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California.