Hijo de Juan Gabriel publica fotos inéditas del cantante por su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

En las imágenes, se observa al cantante en su faceta de papá

Aunque muchos medios nacionales esperaban que las declaraciones de Joaquín Muñoz se hicieran realidad y Juan Gabriel reapareciera el 7 de enero, día de su cumpleaños, no sucedió; pero sí llamó la atención que su hijo Luis Aguilera compartió fotos inéditas del ‘Divo de Juárez’.

En su cuenta oficial de Instagram, el incipiente cantante compartió una serie de imágenes para recordar al compositor en lo que sería su cumpleaños número 69; pero lo que más llamó la atención es que se ve al artista en una faceta nunca antes vista: la de papá.

En las fotografías, que consiguieron miles de ‘Me gusta’ en cuestión de horas y se viralizaron en varias cuentas de la red social, se observa al intérprete de ‘Abrázame muy fuerte’ recostado sobre la cama mientras conversa con el joven, el cual aparece con una guitarra.

Los seguidores de Juan Gabriel se desvivieron en halagos para el cantante y sobre todo detallaron que muy pocas veces se le vio junto a sus hijos; además precisaron el gran parecido físico que tiene Luis Aguilera con su padre.

“Están bellísimas tus fotos, qué bueno que recuerdes así a tu papá”, “Qué bello, conservando con tu papá”, “Lindos los dos, se nota el cariño que te tenía”, “Hermosos padre e hijo”, “Tú sí eres idéntico a él”, “Qué orgullo ser hijo de ese gran hombre”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron al joven.

Luis Aguilera reveló que era hijo de Juan Gabriel semanas después de que el cantante perdió la vida, víctima de un fulminante infarto en Santa Mónica, California, el 28 de agosto de 2016.