Ver video

Así como a Thalía, le hacen su piñata a Juan Gabriel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

En medio de los rumores de que Juan Gabriel está vivo, una famosa piñatería en México lanzó una piñata de ‘El divo de Juárez’

Juan Gabriel sí regresó del más allá, pero en forma de piñata
Justo en medio de la polémica y de los rumores sobre si Juan Gabriel está vivo y reaparecerá, la piñatería Ramírez elaboró una figura del cantante.

Este negocio ya es muy famoso por las piñatas que hizo del presidente de Estados Unidos Donald Trump, del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, del cineasta Guillermo Del Toro y la más reciente, de la cantante Thalía.

Dalton Ramírez, quien funge como dueño de este establecimiento, declaró que debido a la expectación que causó la supuesta reaparición de "El Divo de Juárez", es que decidieron crear la piñata y ya es todo un éxito.

"En redes sociales muchas personas preguntaban dónde, cuándo y a qué hora aparecería el cantante, por eso pensamos en hacer la piñata y apenas la pusimos en exhibición. Muchas personas vinieron a verla, a tomarse fotos", señaló.

En los mercados más representativos de la Ciudad de México ya se empiezan a vender otras versiones de Juan Gabriel en forma de piñata.

Fuertes rumores indican que Juan Gabriel está vivo, de acuerdo con Joaquín Muñoz y podría reaparecer el próximo mes de enero de 2019.