Ver video

Así fue la supuesta reacción de Juan Gabriel al ver foto de su cadáver

facebook

twitter

whatsapp

Email

La familia del cantante también habló sobre la publicación de dicha imagen en una revista

Hace unos días, una revista de circulación nacional publicó una supuesta fotografía del cadáver de Juan Gabriel en la morgue; ahora Joaquín Muñoz detalló que esa imagen es falsa e incluso narró cómo presuntamente reaccionó el cantante al ver esa publicación.

De acuerdo con TVyNovelas, Joaquín Muñoz declaró a ‘Suelta la Sopa’ que el ‘Divo de Juárez’ se puso en contacto con él y afirmó que todo era un fotomontaje de TVNotas, la cual confirmó con dicha imagen y el acta de defunción que el artista está muerto.

“La fotografía de él me la mandó esta mañana y me dice de aquí sacaron el fotomontaje de esa fotografía. Me dijo que era una verdadera cochinada y él me mandó la fotografía y la otra foto para que viera cómo hicieron el fotomontaje”, dijo el exmánager del compositor al programa de televisión.

Aunque Joaquín Muñoz negó la veracidad de la instantánea, sí siguió afirmando que Juan Gabriel está vivo y que muy pronto reaparecerá. Los hijos del intérprete de ‘Hasta que te conocí’ también se refirieron a la publicación de la supuesta foto del cadáver de su padre y confirmaron que es falsa.

Televisa Espectáculos precisó que allegados a la familia del artista recalcaron que la imagen fue manipulada, ya que fue tomada originalmente en un concierto que ofreció la estrella en 2014.

Detallaron que a través de su equipo de abogados Iván Aguilera y sus hermanos emprenderán acción legal contra la publicación por difundir documentos falsos y contra Joaquín Muñoz por asegurar que Juan Gabriel fingió su muerte. El cantante perdió la vida el 28 de agosto de 2016 a los 66 años de edad en su casa de Santa Mónica, California, víctima de un infarto fulminante.