Ver video

Joaquín Muñoz dice quiénes provocaron supuestamente la desaparición de Juan Gabriel

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exmánager confesó si teme por su vida ahora que destapó tan terrible secreto

Desde hace algunas semanas, Joaquín Muñoz aseguró en varios programas de espectáculos que Juan Gabriel está vivo; pero ahora destapó en ‘ Hoy ’ que el cantante fingió su muerte por miedo a la familia Hackman Salas, la cual supuestamente planeaba desaparacerlo.

“La familia Hackman Salas tenía un plan de desaparecerlo para quedarse con la fortuna de él. Iván Salas, su esposa, quien es la jefa de la banda, Jesús Salas, y la hermana querían desaparecerlo. Él vio el peligro y por eso se fue”, indicó el sujeto en la emisión matutina.

Detalló que su mayor temor es que los hijos del intérprete de ‘Abrázame muy fuerte’ descubran dónde se encuentra escondido el compositor antes de que reaparezca en el espectáculo, hecho que indicó podría llevarse a cabo en enero próximo.

Ante el destape de una supuesta conspiración de la familia de Juan Gabriel , Martha Figueroa le cuestionó a Joaquín Muñoz si tiene miedo de que los descendientes del intérprete de ‘Abrázame muy fuerte’ emprendan alguna represalia en su contra o incluso también busquen presuntamente desaparecerlo.

“No, para nada. Fíjate que no”, indicó Joaquín Muñoz, quien recalcó que el cantante solo está esperando una orden para regresar a la opinión pública e incluso señaló que el compositor recibirá seguridad por parte del gobierno para evitar algún tipo de atentado.

Juan Gabriel murió el 28 de agosto de 2016 víctima de un infarto en su casa de Santa Mónica, California; sin embargo, en los últimos meses tanto Joaquín Muñoz como el periodista Jorge Carbajal aseguran que está vivo y que pronto reaparecerá.