Pepillo Origel comparte imagen del pasado junto a Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja de actores es una de las más consolidadas en el medio del espectáculo, pues han estado juntos por más de 25 años

Pepillo Origel es uno de los periodistas de espectáculos más famosos en México, lo cual le ha permitido forjar amistades con grandes estrellas en la industria del espectáculo como Silvia Pinal, Lucía Mendez, y hasta Joaquín López Dóriga por mencionar solo a algunos.

Asimismo, el conductor suele compartir fotos del pasado con estos y otros famosos como fue el caso de una imagen de años atrás que compartió, en días recientes, junto a Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, quienes han formado uno de los matrimonios más consolidados dentro del medio artístico.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt con estos queridos amigos @capetillo_eduardo y @bibygaytan

Una publicación compartida por Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el

"#tbt con estos queridos amigos @capetillo_eduardo y @bibygaytan" fue el título con el que el conductor titular de 'Con permiso' acompaó la imagen que hasta el momento cuenta con más de 20 mil 'me gusta'.

Por su parte, algunos de sus seguidores resaltaron lo bien que lucen todos actualmente, en comparación con esa fotografía, así como la admiración que sienten por su trayectoria como una de las grandes figuras del periodismo de espectáculos en México.

"¡Por ti no pasan los años Juan José ! ¡Que padre! Alguna vez te vi de lejos en la hermosa C.D.M.X. en el restaurante (...) y estás idéntico que en las fotos con esa sonrisa que te caracteriza. ¡Tú muy bien! ¡Síguenos inspirando!", Que admirable es usted. Conserva las amistades no por su carrera si no, por su carisma, bendiciones", "¡Woow! Haz de tener una súper colección de fotos con famosos" y "Qué barbaridad todos lucen genial, igualitos".

Pepillo Origel cuenta con más de cuarenta años de trayectoria como periodista, lo cual lo ha puesto al frente de grandes programas de espectáculos como conductor. Actualemente, forma parte de 'Con permiso' junto a Martha Figueroa y tiene una participación recurrente en el programa 'Hoy'.