Regina Blandón explota al ser cuestionada por la situación de Pablo Lyle

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz incluso pidió que le quitaran el micrófono al reportero que le preguntó sobre su compañero de ‘Mirreyes vs Godínez’

Pablo Lyle fue acusado de homicidio involuntario este miércoles 1 de mayo tras la muerte del hombre que golpeó el 31 de marzo pasado durante un incidente de tránsito en Miami, Florida. Ante la difícil situación del actor, su compañera Regina Blandón fue cuestionada al respecto, hecho que le molestó y explotó contra la prensa.

El incómodo momento se registró durante la conferencia de prensa de la película ‘Dulce familia’, donde un reportero le preguntó a la actriz, de 28 años, su opinión sobre el caso y sobre si es verdad que harán una segunda parte de ‘Mirreyes vs Godínez’, película que ambos protagonizaron.

“No es momento, no es lugar, lo quiero con todo mi corazón. Estamos hablando de ‘Dulce familia’ y por respeto a la situación que está viviendo él y todos lo queremos mucho, todos podemos investigar por otro lado o tú puedes preguntarle a alguien más”, dijo visiblemente molesta la joven.

Sin embargo, el reportero insistió e incluso le comentó que no entiende por qué ella no quería hablar al respecto, sí personalidades como Eugenio Derbez han respaldado a Pablo Lyle ante el problema legal que enfrenta en Estados Unidos.

Esto molestó aún más a la actriz, quien respondió: “¿Y yo soy Eugenio Derbez? O sea está aquí su hijo y no es Eugenio Derbez. No tiene nada que ver con los que estamos sentados aquí”. El tema incomodó tanto a Regina Blandón que incluso pidió a los organizadores que le retiraran el micrófono al periodista.

“Alguien le puede quitar el micrófono, o sea se me hace una falta súper de respeto hablar de algo que no tiene nada que ver con esto. Es una situación bien complicada para él”, expresó.

Mira las 10 fotos que resumen el caso de Pablo Lyle

La actriz, quien saltó a la fama con la serie ‘La familia P. Luche’ , pidió una disculpa a los miembros de la prensa por la actitud que tomó. “Perdón que conteste así, pero de verdad me irrita muchísimo”, sentenció.

Para aligerar la situación, Vadhir Derbez bromeó al respecto e indicó que así siempre era el comportamiento de Regina Blandón, quien siguió con el juego y precisó: “Sí, soy insoportable”.