/325088/snapshot1560959200938.jpg
Ver video

"Edith González siempre marcó algo diferente": Juan Osorio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El productor recordó cómo fue trabajar con la actriz en la telenovela Salomé

Juan Osorio recordó cómo fue trabajar con Edith González y destacó la forma en la que siempre apostó por realizar personajes atrevidos como en el 2001 cuando llevó a la pantalla chica a Salomé.

“Fue la primera telenovela que tuvo a una mujer protagónica con poca ropa y que era vedette, siempre marcó algo diferente. Edith se lució con esa espectacularidad, con ese talento y era una mujer con una gran fineza, pero también con una gran sensualidad especial”, aseguró a un programa de espectáculos.

El melodrama llegó a la pantalla de Las Estrellas en el 2001 con las actuaciones estelares de Edith González, Guy Ecker, María Rubio, Niurka, Rafael Amaya, Ernesto D’alessio y José María Torre.

La actriz contó la vida de una joven, quien buscó salir delante de sus problemas ganándose la vida bailando en un cabaret, un personaje que algunas personas relacionaron con su papel de 'Elena Tejero en la obra musical Aventurera.

Carmen Salinas, productora de la puesta por más de 20 años, aseguró que Edith fue la mejor Aventurera, opinión que no compartió Niurka, quien asegura que ella fue la mejor actriz en llevar a escena ese personaje.

Osorio, quien actualmente trabaja en el lanzamiento de Juntos, el corazón nunca se equivoca, compartió que después de concluir con este proyecto tenía planeado colaborar con la actriz.

“Habíamos hecho un pacto, yo terminaba esta serie que ahora estoy produciendo y nos íbamos a juntar para eso, la vida es así”, reveló.