Juan Osorio reaparece en redes y sentencia:"la vida me da otra oportunidad"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor destacó que pensó que no se recuperaría del coronavirus

A inicios de diciembre, Juan Osorio destapó que había dado positivo a coronavirus y que se mantendría aislado en su casa para poderse recuperar por completo; ahora casi 15 días después del anuncio, el productor reapareció en redes sociales conectado a un tanque de oxígeno.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que el papá de Emilio Osorio compartió una fotografía en la que luce una mascarilla de oxígeno, la cual acompañó con un emotivo mensaje, en el que destacó lo duró que vivió los síntomas de COvid-19, a tal grado que enfatizó que siente que la vida le está dando una nueva oportunidad.

“Banda creí que me tronaba, pero la vida me da otra oportunidad”, destacó el productor de la nueva telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’

Juan Osorio también pidió a sus seguidores que sigan todas las medidas de sanidad para evitar más contagios y destacó que el coronavirus es muy difícil. “Cuídense mucho, está cañón y está feo. Los quiero mucho y qué pasa con mi familia”, comentó.

Sus fieles admiradores se desvivieron en halagos para el productor, a quien le desearon una pronta recuperación y le enviaron mensajes de apoyo.

Fue el pasado 9 de diciembre cuando Televisa confirmó el contagio de Juan Osorio , destacando que había dado positivo a coronavirus luego de practicarle una prueba de PCR. De inmediato, el exesposo de Niurka fue aislado y recibió la atención médica pertinente.

Además de aislarse, la producción de su nuevo proyecto, el cual protagonizan Mane de la Parra, Eva Cedeño y Julián Gil, paró las grabaciones para identificar si existían más casos de Covid-19, por lo que practicaron pruebas al elenco y equipo técnico.

Televisa elaboró un detallado manual de seguridad y prevención que se aplica obligatoriamente a todas sus producciones, instalaciones y en general para todos sus colaboradores.

En dicho manual se señalan medidas como: realización de pruebas Covid-19 a elenco y equipo de producción, sanitización de foros, camerinos y espacios de trabajo, uso de guantes, cubrebocas, caretas y gel antibacterial.

Además, existen la toma de temperatura antes de ingresar a las instalaciones, disminución de personal en foro, división en equipos de trabajo, individualización de vestuario y maquillaje utilizado por el elenco, ajuste de libretos para evitar contacto físico entre los actores, monitoreo permanente de sintomatología y aislamiento de personal con posibilidad de contagio, entre otras.