Ver video

‘Estamos muy felices por estar juntos’: Juan Pablo Gil habla del romance con Sofía Castro

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor reveló que no hay razón para esconder su noviazgo

Desde que Sofía Castro y Juan Pablo Gil hicieron público su romance, los actores no dejan de compartir fotos de sus citas románticas en redes sociales.

Incluso, en un reciente encuentro con la prensa, el actor, que alcanzó la fama con la película “Nosotros los Nobles”, compartió lo feliz que se siente con la actriz. Además, explicó brevemente de quién fue la idea de hacer pública la relación.

Fue una decisión mutua y la verdad estamos muy felices por estar juntos”, expresó el actor a su paso por la alfombra roja de los Premios APT, que reconocen lo mejor del teatro.

Resaltando que “no hay nada que esconder”, Juan Pablo Gil indicó que ambos se están dando la oportunidad de ser felices, pues tanto él como ella se lo merecen.

Con respecto a los rumores que giran en torno a la vida familiar de su novia, pues es hija de la actriz Angélica Rivera , quien recientemente firmó su divorcio con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto , el actor señaló que a él “le toca estar ahí, estar a su lado y apoyarla”.

Finalmente, el intérprete señaló que a pesar de que tienen agendas muy apretadas y trabajos muy exigentes, ambos saben que la clave del éxito estará en saber entender los proyectos del otro.

Fue el 17 de abril cuando Sofía y Juan Pablo anunciaron en redes sociales su noviazgo, compartiendo una serie de imágenes en las que se les ve muy enamorados en su viaje a Los Cabos. En la siguiente galería podrás conocer la historia de amor de la joven pareja.