Juan Soler destapa por fin si fue novio de Kate del Castillo

El actor dijo cómo era su relación cuando hicieron la telenovela Bajo la misma piel
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Juan Soler destapa por fin si fue novio de Kate del Castillo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace casi dos décadas que Kate del Castillo y Juan Soler protagonizaron el melodrama 'Bajo la misma piel', desde entonces son muchos los rumores sobre su relación los que permanecen vigentes y que por fin el actor argentino aclara.

Fue en el programa matutino que actualmente conduce donde recordaron la producción Carlos Moreno, sección que desató preguntas sobre cómo era realmente la convivencia entre los entonces protagonistas; al respecto, Juan Soler no tuvo más que halagos para la estrella de 'La reina del Sur'.

"Kate es una tremenda actriz y la verdad que la pasamos muy bien, es una gran compañera de trabajo, bueno, su carrera habla por ella definitivamente y realmente fue una mujer... una gran compañera de trabajo", destacó.

Al ser cuestionado sobre si llegó ha sentir algo más por su compañera durante las escenas de beso que tanta química transmitían, el protagonista de 'La Mexicana y El Güero' explicó lo siguiente.

"Cuando estás trabajando si es muy complicado todo esto de 'ay, la besé y siento cosquillitas'. No es así, imagínense, tú tienes un iluminador, el de sonido, compañeros, el director, la cámara, hay muchas preocupaciones en el medio como para estar andar de conquistador".

Sobre los rumores de una supuesta mala relación con Kate del Castillo, Juan Soler resaltó que aunque no llegó a existir una amistada entre ellos, su relación siempre fue la de dos buenos compañeros de trabajo, por lo que también, contundente, echó por tierra los señalamientos de un supuesto noviazgo.

"Me llevaba muy bien, tuvimos una muy buena relación de trabajo. No somos amigos, eramos grandes compañeros, fue una gran compañera, se cenaba, se salía en lo que era grupo pero amigos personales no fuimos. No (cero) noviazgo", finalizó.

En 2003, Juan Soler y Kate del Castillo protagonizaron bajo la producción de Carlos Moreno 'Bajo la misma piel' al lado de estrellas como Alejandro Tommasi, Diana Bracho, Alejandro Camacho, Azela Robinson Pedro Armendáriz, por nombrar algunos.