Kate del Castillo: ¿Quién sería su primer gran amor?

Resurge el romance que Kate vivió con famoso actor de 'Muchachitas'
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Kate del Castillo: ¿Quién fue su primer gran amor?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque ahora, como nunca, se ha dejado ver más que enamorada del fotógrafo de cine Edgar Bahena, Kate del Castillo conquista las primeras casillas de lo más buscado en Internet gracias a que resurge el nombre del famoso actor que habría sido su primer gran amor.

Y es que, justo en el despunte de su carrera como actriz, la hija de Eric del Castillo vivió un mediático romance con su compañero en el exitoso melodrama juvenil 'Muchachitas', Ari Telch.

Fue la misma Verónica del Castillo, hermana de la actriz, quien en un programa de espectáculos reveló que, aunque volátil, esta relación habría marcado la vida de ambos actores.

Enhancement
Twitter
Kate del Castillo y Ari Telch.JPG

El romance duró el tiempo de grabaciones de la telenovela y, destacan, se separaron aunque el destino los volvió a unir en un nuevo proyecto en televisión, en 'Imperio de Cristal', retomando su historia de amor.

Kate del Castillo y Ari Telch estarían juntos un par de años más y dieron fin a su relación sentimental sin dar mayores detalles de las razones, aunque, destacaron, fue por falta de tiempo pues estaban enfocados en sus carreras; ambos tomaron los rumbos de sus vidas sentimentales y profesionales por separado.

Es bien sabido que Kate del Castillo suele ser muy discreta con los detalles de su vida personal por lo que ahora ha asombrado al hablar y presumir en redes sociales su relación con Edgar Bahena, a quien incluso ya presentó a su familia y por quien se deshace en halagos describiéndolo como un hombre profesional, inteligente y amoroso.