Humberto Zurita deja sin palabras al hablar de Kate del Castillo

El actor además hizo referencia a la actriz Kika Edgar
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Humberto Zurita deja sin palabras al hablar de Kate del Castillo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la franqueas que lo caracteriza al hablar con los medios, Humberto Zurita conquistó lo más visto en Internet este fin de semana al deshacerse en halagos al referirse a una de las actrices más famosas y queridas del medio del espectáculo, Kate del Castillo.

El galán de cine, teatro y televisión al ser cuestionado sobre su compañera de trabajo desde hace más de una década gracias a la famosa serie que protagonizaron, destacó que lo que ha hecho en pantalla es insuperable.

"Kate del Castillo, particularmente para mí es una mujer encantadora, una mujer a la que yo respeto muchísimo, quiero muchísimo, que la conozco desde hace muchísimos años y que creo que lo que ha alcanzado con la 'Reina del Sur' es insuperable", afirmó en entrevista con Notistarz.

El padre de Sebastián y Emiliano Zurita hizo referencia también al talento y profesionalismo que Isabella Sierra, hija en ficción de Kate del Castillo, y Kika Edgar han demostrado en el producción en la que comparten créditos.

"Todos los actores que están aquí, creo que todos, todos, merecen mi respeto. Esta niña maravillosa que es la hija de Kate del Castillo, de verdad es talentosísima. Kika que es también muy reconocida y gran cantante", apuntó.

Esta no es la primera vez que el actor expresa su sentir por la hija de Eric del Castillo pues en más de una ocasión le ha dedicado en redes sociales palabras de admiración, respeto y cariño, resaltando, incluso, las veces que han trabajado juntos como en 'Alguna vez tendremos alas', 'Pajaro Negro' y 'La Reina del sur'.

"¡¡¡Mi @katedelcastillo adorada!!! De siempre te he querido y lo sabes! Eres una reina por dentro y por fuera ... ya son muchos trabajos juntos", anotó hace tiempo en Instagram.